Resultados 1 al 10 de 10

Tema: sli de gtx 560ti o una 660ti

  1. oapmmp
    oapmmp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    32

    sli de gtx 560ti o una 660ti

    pues tengo una Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 y o bien compro otra o bien me espero a navidades y me pillo las nuevas 660, que opinais, merece la pena esta tarjeta o bien un sli de la mia rendira mejor?

  2. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Buenas, si quieres bajos consumos una Gtx 660ti seria lo mejor, pero vamos, teniendo una gtx 560ti no se, tambien seria bueno pillarse otra si lo consigues a buen precio

  3. oapmmp
    oapmmp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    32
    pues eso pienso yo, la 660 es muy buena pero un sli de 560 tambien tiene que ser la hostia

  4. No registrado
    Invitado
    El SLI de GTX 560 Ti conseguirá más o menos el mismo rendimiento que la GTX 660 Ti, sin embargo el consumo de una sola GTX 560 Ti ya es mayor que el de una GTX 660 Ti, por lo que el consumo será muchísimo mayor y también el calor generado dentro de la caja. También es más cómodo tener solo una tarjeta que un SLI, por tema de tener que estar menos atento a actualizaciones de drivers, parches, perfiles, etc.

    Por otra parte sino te importa que no sea nVidia, la HD7870 tiene un rendimiento brutal en relación al precio:






    La Ghz Edition de Sapphire está por unos 230, y su consumo energético también es menor que el de la GTX 560 Ti puede ser una mejora interesante valorando el precio.

    Saludos.

  5. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    He de reconocer que la sapphire 7870 es una muy buena elección, yo me pille una no hace ni 2 semanas y estoy muy contento con su rendimiento, pero sobretodo con su sistema de ventilación (muy silencioso) que me mantiene la gráfica a muy bajas temperaturas, máximo sin pasarse de entre 56-58 grados y en mínimos entre 29-32.

  6. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Tambien puedes pillarte una 7950, en resoluciones altas y con filttros gana a la gtx 660 ti

  7. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Yo ando con el mismo dilema, mientras tanto tirando con la IGPU del 2500k.. y no se que hacer con una zotac 465.. cuanto le puedo sacar vendiéndola?

    Por cierto la 680 OC es brutal, rinde como la 7970?

  8. No registrado
    Invitado
    La GTX 680 pasa de 500 euros, y viendo los precios de algunas que no andan tan lejos, no parece muy interesante salvo para el que no le importe el precio como factor además del rendimiento. La GTX 680 creo que es algo superior a la HD7970 estándar, pero no a la HD7970 Ghz Edition, la cual es bastante pareja. De todas formas las diferencias de rendimiento a esos niveles son pequeñas.

  9. 775_4_LIF3
    775_4_LIF3 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    120
    Cómprate otra idéntica a la que tienes y le saltaras las chapas a cualquiera de las que te están diciendo

    Es solo una recomendación ehh

  10. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por 775_4_LIF3 Ver mensaje
    Cómprate otra idéntica a la que tienes y le saltaras las chapas a cualquiera de las que te están diciendo

    Es solo una recomendación ehh
    No estoy muy de acuerdo, pero bueno..