Resultados 1 al 5 de 5

Tema: asus GTX 670 me ha dejado de funcionar

  1. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160

    asus GTX 670 me ha dejado de funcionar

    hola os pregunto q me puede pasar a mi grafica la grafica funciona pero el ordenador no la detecta
    esta tarde estaba probando otras graficas q habia reparado y desmonte mi GTX670 al rato de hacer las pruebas
    la conecto y no me aparece nada en la pantalla negra por HDMI y DVI conecto una 4350 y funciona bien apago reviso los conectores y conecto las dos grafuicas y solo me sale la 4350 en administracion de dispositivos conecto el resto de graficas y funcionan la GTX 570 470.
    y a 670 no me aparece he probado a limpiar los conectores y sigue igual durante dos semanas a funcionado bien q me puede pasar.

  2. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    a mi me suele pasar x cambiar de graficas sin hacer las cosas bien... Osease desinstalando todos los drivers antes de quitar la grafica, apagar quitar y montar otra, iniciar e instalar drivers.
    Solucion: pon la que vaya, desinstala todos los drivers que tengas, apaga, quita grafica y pila de la placa base, dale al boton de arrancar con la pila quitada y la fuente desconectada para que chupe toda la tension residual dela fuente. Vuelve a poner la pila despues de 1min.
    Instala grafica nueva inicia acordandote de conectar en cable del monitor antes de arrancar y voila!
    Lo del cable del monitor te lo digo x esperiencia que luego s un coñazo.
    Un saludo

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Crispinburguer tiene razon,no se puede poner y quitar graficas como si nada,todo lleva su proceso,sigue las instrucciones que te han dado.
    ¿Tienes suficiente fuente de alimentacion ?

  4. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Siempre hay que desinstalar los driver, poner la grafica y luego instalar los que corresponden

  5. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Es bueno saberlo pero yo quite mi 5870 y puse mi nueva 670 y funcionó sin problemas,,,,,, cuando cambie ahora por la 7970 veremos que pasa