Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Thermaltake Water 2.0 Extreme o Corsair H100

  1. MeikMeik
    MeikMeik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    50

    Thermaltake Water 2.0 Extreme o Corsair H100

    Estoy pensando en comprar uno de estos dos modelos para el pc, pero estoy muy indeciso.
    Veo que el radiado de Thermaltake es más grande de profundidad y que el tubo es más ancho pero el bloque tiene pinta de que no tiene las mismas prestaciones que el de Corsair H100.





    A ver si vosotros que sois los expertos en el tema podéis ayudarme.
    Un Saludo.
    Meik

  2. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    A mi también me interesa mucho ésta cuestión, estoy exactamente con la misma duda para enfriar un 3820.

    Un saludo.

  3. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    He leído que los dos están bastante parejos en cuanto a rendimiento y temperaturas. También hay que fijarse en la garantía, Corsair tiene 5 años de garantía para este producto, mientras que en Thermaltake no he podido averiguarlo (mínimo 2 en Unión Europea). Yo siempre he oído mucho del Corsair H100 y nunca del Thermaltake.

    De todas formas, la gente que entiende dice que es mejor comprarse un disipador por aire de los buenos (como el Noctua DH-14), aunque tendrías que tener una caja en el que cupiera.

    Si de todas formas quieres uno de estos sistemas, te aconsejo cambiar sí o sí los ventiladores por otros mejores (Noctua o Nidec), ya que hay un gran cambio para mejor del rendimiento.

    Un saludo y espero haber ayudado.

  4. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por Kanutex Ver mensaje
    He leído que los dos están bastante parejos en cuanto a rendimiento y temperaturas. También hay que fijarse en la garantía, Corsair tiene 5 años de garantía para este producto, mientras que en Thermaltake no he podido averiguarlo (mínimo 2 en Unión Europea). Yo siempre he oído mucho del Corsair H100 y nunca del Thermaltake.

    De todas formas, la gente que entiende dice que es mejor comprarse un disipador por aire de los buenos (como el Noctua DH-14), aunque tendrías que tener una caja en el que cupiera.

    Si de todas formas quieres uno de estos sistemas, te aconsejo cambiar sí o sí los ventiladores por otros mejores (Noctua o Nidec), ya que hay un gran cambio para mejor del rendimiento.

    Un saludo y espero haber ayudado.
    El termaltake yo tampoco lo escucho apenas, pero creo que es por ser un equipo bastante más nuevo.

    Yo también tenía pensado cambiarlos por dos GT, tengo la gama de noctua y dos nidec gt y son espectaculares en silencio y rendimiento.

    A ver si sale alguna comparativa, porque si no los 5 años de corsair tiran más...

    Un saludo!
    Última edición por yorpli; 01/09/2012 a las 20:44

  5. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66
    mejor el corsair h100, eficacia probada , lo utilizan el 80% de las webs para sus reviews

  6. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Si quieres más datos, mírate esta review, con la 2.0 Extreme:

    http://pro-clockers.com/software/246...e.html?start=5

    El sistema Extreme de Thermaltake parece incluso más eficiente que el Corsair (un par de grados menos).

  7. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por Wilhelm Ver mensaje
    Si quieres más datos, mírate esta review, con la 2.0 Extreme:

    http://pro-clockers.com/software/246...e.html?start=5

    El sistema Extreme de Thermaltake parece incluso más eficiente que el Corsair (un par de grados menos).
    Muchas gracias. Es cierto, parece ser que el Thermaltake tiene más rendimiento. Buf ahora si que no se que hacer, porque he estado leyendo hilos de gente con el H100 y que va muy bien y tal (y además la enorme garantía, que en un sistema cerrado pero caduco por desgaste es muy importante, un disipador por aire no tiene éste problema) pero es cierto que lleva un tiempo en el mercado y el Thermalright es nuevo y parece ser que más potente o eficiente...

    No se sabe si Corsair va a renovar el H100, ¿no? xDD.

    Saludos.

  8. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Leí algo de un H120 ó 140 en desarrollo, pero vete a saber qué y cuándo.

  9. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por Wilhelm Ver mensaje
    Leí algo de un H120 ó 140 en desarrollo, pero vete a saber qué y cuándo.
    120 precísamente son mis dos Thermalrigth Ultra-120 Extreme (black y normal) que actualmente uso en el server y en el pcgamer, jajajaja, que por cierto, son fenomenales en rendimiento.

    A ver si tengo un rato y busco alguna info al respecto del H120/140. Gracias.

  10. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Hola chavales, pues acabo de encontrar una Review en la que analizan el nuevo Enermax ELC240, y lo comparan con el Corsair H100 entre otros disipadores por aire:
    http://hexus.net/tech/reviews/coolin...nermax-elc240/

    Y la verdad es que teniendo en cuenta el tema de la garantía éstos dos parecen más razonables que el Thermaltake Water 2.0 Extreme, ya que pasar de 2 a 5 años de garantía y con mejor precio...yo no me lo pienso, aunque tenga algún grado menos de rendimiento. Por cierto en la review vuelve a salir vencedor el H100 respecto al nuevo Enermax tanto por rendimiento como por ruido, lo bueno de éste es que es 5mm mas corto(270mm por 275mm del H100), que en alguna caja puede ser una pequeña ventaja...

    Saludos.