Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Test con fur benchmark ¿esto es malo? creo que si.

  1. tuato
    Invitado

    Test con fur benchmark ¿esto es malo? creo que si.

    Hola, he hecho un test con el software de graficos fur benchmark, y al de 2 minutos la temperatura se ha puesto por encima de los 100º, advirtiendome que la cosa es peligrosa. Ultimamente tengo problemas de bloqueo del ordenata cuando ejecuto flight simulator o algun juego, incluso cuando abro varias ventanas de youtube a la vez. Con el test de fur benchmark el pc no se llega a colgar. Supongo que la cosa esta clara, pero me gustaria que alguien me asesorase sobre que hacer para solucionar el problema, gracias.

    Adjuntaria una captura, pero no se como poner imagenes aqui, lo siento.

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Has comprobado si la tarjeta gráfica está limpia?? La pelusa y el polvo acumulados en el disipador hacen que la temperatura de la tarjeta aumenten peligrosamente con el riesgo que conlleva.

    Si está limpia y el ventilador está funcionando correctamente puede que necesite un cambio de masilla térmica. Eso es algo que no se suele hacer y tiene su riesgo, ya que hay que desmontar el disipador, pero si lo haces bien puede mejorar unos grados.

    Comprueba lo que te he comentado y si con todo eso sique calentándose y dando cuelgues es posible que la tarjeta esté dando muestras de debilidad.

    Por cierto, que modelo y marca de tarjeta tienes??

    Un saludo.

  3. No registrado
    Invitado
    Limpie todo el ordenador por dentro a conciencia, saque las tarjetas y les pase un cepillito, aplique un spray de aire, y le quite todo el polvo. Lo de la masilla es cierto, levante el disipador vi que no quedaba masilla en absoluto, tendre que darle una mano de lo que dices. la tarjeta es una Nvida gforce 7300 LE, es antigua y quizas necesite cambiarla, pero claro, si no estoy seguro de que el problema es de la tarjeta, pues seria una putada gastarme un dinero y que luego siga pasandome lo mismo. Gracias por la ayuda, probare con lo que me comentas, aunque algo me dice que tengo una averia gorda.