Resultados 1 al 25 de 25

Tema: sli de gtx 580 o gtx 590?

  1. orcazo
    orcazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    11

    sli de gtx 580 o gtx 590?

    Hola, actualmente tengo un sli de Msi N580GTX Lightning y estaba pensando en renovar, pero la renovacion no la acabo de tener clara.

    Nose si un sli de Msi N680GTX Lightning o una sola Gtx 690, el problema es que yo soy un enamorado de msi y no se porque msi no tiene la 690.

    He buscado reviews de la 690 y hablan de ella como que es una tarjeta grafica de una calidad tremenda parece ser:

    http://www.hispazone.com/Review/703/...e-GTX-690.html

    Pero queria consultaros porque las review a veces no son la solucion.

    De la 680 tengo claro que modelo pillar, pero si fuera la 690 no tengo ni idea, ¿que emsambladores de la 690 hay que sean de confianza?

    Por cierto, vendo mi sli de 580, tan solo tienen una año, si alguien las quiere que me envie un mp, las vendo por tan solo 500 € las dos mas gastos de envio. Soy de Barcelona si alguien es de Barcelona, lo hacemos en mano si quereis.

    Mil gracias por todo.

    Salu2.

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    En primer lugar, teniendo un SLI de 580 no se me ocurre motivo alguno para cambiar. No hay nada en el mercado, salvo que juegues con tres monitores a resoluciones gigantescas a 120Hz, que se te resista.

    Para seguir, un SLI de 680 es más potente, pero no merece la pena el desembolso dado lo bien armado que vas ya.

    Y por último, no puedes vender ni ofertar nada porque no cumples los requisitos del sitio para hacerlo. Revisa las normas.

  3. orcazo
    orcazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Wilhelm Ver mensaje
    En primer lugar, teniendo un SLI de 580 no se me ocurre motivo alguno para cambiar. No hay nada en el mercado, salvo que juegues con tres monitores a resoluciones gigantescas a 120Hz, que se te resista.

    Para seguir, un SLI de 680 es más potente, pero no merece la pena el desembolso dado lo bien armado que vas ya.

    Y por último, no puedes vender ni ofertar nada porque no cumples los requisitos del sitio para hacerlo. Revisa las normas.
    Ok, revisare las normas si dice algo al respecto. Pues a mi, si se me ocurren, muchos motivos. Primero mis graficas, como bien dices, sirven, pero ahora las puedo vender a buen precio y despues no.

    Asi que ahora las vendo y ya tengo una parte para unas graficas nuevas actuales, las cuales el año que viene puedo volver a vender a buen precio y comprarme lo que imagino serán las 780 ó 790.

    Por otra parte, si hubiera muy poca diferencia entre la 580 y la 680, pues entonces, evidentemente no valdriá la pena el cambio, pero resulta que hay una difencia abismal en cuanto a pontencial se refiere, por tanto vale la pena y mucho.

    Tercero, valen para los juegos que conocemos ahora mismo, pero no sabemos lo que vendrá despues y a mi me gusta jugar a todos los juegos con las opciones graficas a lo mas tope posible y sin tener que preocuparme si mi ordenador cumple los requisitos para poder jugar cualquier juego, eso si no vas actualizando de repente te encuentras que ya no puedes jugar a "X" juego a full porque tu tarjeta ya no da lo necesario.

    Y puedo seguir con un sin fin mas de motivos...

    Gracias.

    Salu2.

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Por otra parte, si hubiera muy poca diferencia entre la 580 y la 680, pues entonces, evidentemente no valdriá la pena el cambio, pero resulta que hay una difencia abismal en cuanto a pontencial se refiere, por tanto vale la pena y mucho.
    No estoy de acuerdo. Analiza reviews. No hay una diferencia abismal (claro, depende de si un +20% es para tí abismal o no; a mí "abismal" me suena a un 100% extra de potencia, y no es el caso).

  5. orcazo
    orcazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Wilhelm Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Analiza reviews. No hay una diferencia abismal (claro, depende de si un +20% es para tí abismal o no; a mí "abismal" me suena a un 100% extra de potencia, y no es el caso).
    Hombre yo diria que es bastante mas que un 20%, pero si fuera un 20%, un 20% en juegos es mucho, ademas es un 20% comparandolas sin sli, es decir una 680 frente a una 580, si a eso le sumas que hablamos de un sli de 680, entonces ya ni te cuento. Pero vamos que eso de un 20% no se de donde lo sacas, minimo son un 50% mas potentes la 680, respecto a la 580, por no decirte que aun es mucho mas de un 50%, miratelo ya veras.

    La 580 es una tarjetilla de nada comparada con la 680, de eso si que me he informado bien, fué de lo primero que me informé, si realmente vale la pena el cambio de un sli de 580 a 680 y ten por seguor que vale la pena y mucho.

    Salu2.

  6. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Yo creo que el que debe mirar una comparativa entre ambas gráficas eres tú. El 20-30% de incremento medio es una buena aproximación:

    http://ismaeljordablog.blogspot.com....li-review.html

    En ningún caso parece superior en más de un 40-43% en cualquier juego en esa prueba. No es, como dices, muy superior (el adjetivo "abismal" fue el que empleaste) y tampoco es cierto que, en general, como dices,

    por no decirte que aun es mucho mas de un 50%, miratelo ya veras.
    En ninguna de esas pruebas supera el 43% en el caso más favorable. Hay muchos casos en que está en el 16-20%.

    Hombre yo diria que es bastante mas que un 20%, pero si fuera un 20%, un 20% en juegos es mucho
    ¿Mucho? ¿Como para gastarse 900€ en dos nuevas 680 por un 20-30% más de frames teniendo ya un excelente SLI de 580? No lo veo de sentido común. Lógicamente cada uno puede hacer lo que quiera y gastarse su dinero como prefiera. Pero algunas justificaciones no se sostienen.

    ademas es un 20% comparandolas sin sli, es decir una 680 frente a una 580, si a eso le sumas que hablamos de un sli de 680, entonces ya ni te cuento...
    Comparamos gráfica a gráfica, o SLI a SLI. El escalado en SLI en la 680 no se ha demostrado superior al de 580.
    Última edición por Wilhelm; 17/08/2012 a las 09:09

  7. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Orcazo, vender ese SLI de 580 es una tonteria tio, revisalo y no gastes ese dineral con esta crisis... con un SLI de 580 juegas a cualquier juego a tope graphs sin problemas... antes de cambiar ese SLI, mira tu socket si te renta mas cambiarlo... es mi opinión.

  8. orcazo
    orcazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    11
    Wilhelm, no voy hablar de tantos por ciento porque eso ni lo sabes tu ni lo se yo, lo que si tengo claro que hay una diferencia muy notable de potencia de una 680 a una 580, si no miralo tu mismo:

    http://www.anandtech.com/bench/Product/584?vs=585

    Yo creo que eso son diferencias muy pero que muy notables y puedes buscar mas comparaciones que todas son similares a la que te he puesto, si para ti eso no son diferencias, entonces la verdad no lo entiendo...

    Sigo diciendo que en el tema de la 680 andas un poco perdido y no estas muy al dia del tipo de tarjeta que es, miraté mas comparativas como la que te he puesto y entonces lo veras claro.

    Sephyrus estoy totalmente de acuerdo contigo, no es el momento, ademas yo soy un mileurista como la gran mayoria, vamos que no me sobra, pero tambien es cierto que ahora puedo sacar 500 € por mis tarjetas y nada mas que me espere al año que viene, ya las tendriá que vender por vete tu a saber, regalarlas vamos y si el cambio de una 580 a una 680 no valiera la pena entonces vale, pero vale la pena y mucho, por todo, mayor potencial y muy notable y mucho menos consumo energetico, etc..

    Salu2.

  9. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Sigo diciendo que en el tema de la 680 andas un poco perdido y no estas muy al dia del tipo de tarjeta que es, miraté mas comparativas como la que te he puesto y entonces lo veras claro.
    El que no sabe muy bien de lo que escribe no soy yo. Te he aportado un link de un miembro de la comunidad española acostumbrado a probar el nuevo hardware que sale y a variar de componentes constantemente y ni te has molestado en mirarlo. Es alguien que ha tenido un SLI de 580 y ahora monta uno de 680. Alguien que objetivamente ha hecho pruebas y las ha publicado de forma ordenada y con gráficas de cada programa. Alguien que ha podido comparar directamente ambos SLI,s. Y dice lo que yo te he dicho: el incremento de rendimiento es de apenas el 30% y no merece la pena en absoluto. Moléstate en leerlo.

    Estás equivocado. Pero es que además, el link que tú facilitas sigue demostrando que el rendimiento medio no supera el 30% del SLI de 580 y en muchos juegos no llega ni al 16%.

    Cuando dices que ni tú ni yo sabemos los porcentajes se me ocurre:

    - Yo sí sé calcular un simple porcentaje a partir de los datos de FPS de dos sistemas distintos. Cualquiera puede hacerlo. Los datos están ahí para que cualquier miembro del foro los calcule.

    - Ismael Jorda ya se ha molestado en hacer las pruebas por tí y en calcular los porcentajes de primera mano (link que te puse). Sin trampa ni cartón y además testando ambos SLI,s en la misma máquina (mismo procesador, etc) por lo que son realmente válidas.

    No sé qué más quieres. Por mí puedes comprarte lo que te de la gana. Simplemente dejo esta información aquí porque esto es un foro de consulta y no quisiera que alguien interesado en la 680 se dejara llevar por algunas afirmaciones sin contrastarlas primero.

  10. orcazo
    orcazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Wilhelm Ver mensaje
    El que no sabe muy bien de lo que escribe no soy yo. Te he aportado un link de un miembro de la comunidad española acostumbrado a probar el nuevo hardware que sale y a variar de componentes constantemente y ni te has molestado en mirarlo. Es alguien que ha tenido un SLI de 580 y ahora monta uno de 680. Alguien que objetivamente ha hecho pruebas y las ha publicado de forma ordenada y con gráficas de cada programa. Alguien que ha podido comparar directamente ambos SLI,s. Y dice lo que yo te he dicho: el incremento de rendimiento es de apenas el 30% y no merece la pena en absoluto. Moléstate en leerlo.

    Estás equivocado. Pero es que además, el link que tú facilitas sigue demostrando que el rendimiento medio no supera el 30% del SLI de 580 y en muchos juegos no llega ni al 16%.

    Cuando dices que ni tú ni yo sabemos los porcentajes se me ocurre:

    - Yo sí sé calcular un simple porcentaje a partir de los datos de FPS de dos sistemas distintos. Cualquiera puede hacerlo. Los datos están ahí para que cualquier miembro del foro los calcule.

    - Ismael Jorda ya se ha molestado en hacer las pruebas por tí y en calcular los porcentajes de primera mano (link que te puse). Sin trampa ni cartón y además testando ambos SLI,s en la misma máquina (mismo procesador, etc) por lo que son realmente válidas.

    No sé qué más quieres. Por mí puedes comprarte lo que te de la gana. Simplemente dejo esta información aquí porque esto es un foro de consulta y no quisiera que alguien interesado en la 680 se dejara llevar por algunas afirmaciones sin contrastarlas primero.
    Pues amigo tienes toda la razon del mundo, no me preguntes porque, pero no vi tu link, me lo he estudiado bien, al detalle y tambien el que te puse yo y si es cierto viene a ser un 30%, lo que yo no coincido, unicamente, ni contigo, ni con el link que me has puesto, en que un 30% en juegos sea poco, para un gamer un 30% es una barbaridad, tan solo en ese punto es en el que no coincido, por lo demas es cierto todo lo que comentas, pero hablais de un 30% como si no fuera nada y es mucho y es motivo de cambio y mejora mas que suficiente.

    Todo esta pensado, ni nvidia ni ati, te van a sacar de un año para otro, una tarjeta que rinda un 100% mas que la del año anterior, ya que no les interesa, pues seria un salto demasiado grande, si te esperas a cambiar de tarjeta porque el cambio interese por un 100% de potencial, entonces la que tengas actualmente, mejor que la tires a la basura porque la tendrias que vender por 20 €.

    Muchas gracias por todo, aun no se lo que haré, tambien habia pensado en un sli de 690 que es una burrada, si ya lo se, pero tiene que ser una verdadera pasada, ¿no?, lo que imagino que luego a la hora de venderlo seria de muy dificil venta.

    Por otra parte en el tema de la venta, ahora puedo vender mis 580 por 500 o así y si dejo pasar un año mas, despues las voy a tener que regalar practicamente.

    Yo lo veo por esa parte, saco 500 y me gasto realmente 500 en dos 680 y esas 680 el año que viene las puedo vender seguramente tambien a 500, esas son las ideas que llevo, en informatica si te esperas mucho, despues para vender lo tienes muy muy mal.

    Salu2.

  11. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Hombre, lo que si que es verdad que un SLI de 680/690 te van a durar muchos más años que el 580... pero si tienes pensando volver a venderlas al año que viene cuando salgan las 780/790??
    En rendimiento puede que sean inferiores las 7970 a la 680, pero no por mucho en la version GHZ de AMD y son mas baratas bastante mas... no te gusta ati ??
    Igualmente si es lo que quieres hazlo!, yo soy partidario de la gente que quiere la tecnologia ultima.
    No te arrepentiras eso esta clarisimo

  12. orcazo
    orcazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Sephyrus Ver mensaje
    Hombre, lo que si que es verdad que un SLI de 680/690 te van a durar muchos más años que el 580... pero si tienes pensando volver a venderlas al año que viene cuando salgan las 780/790??
    En rendimiento puede que sean inferiores las 7970 a la 680, pero no por mucho en la version GHZ de AMD y son mas baratas bastante mas... no te gusta ati ??
    Igualmente si es lo que quieres hazlo!, yo soy partidario de la gente que quiere la tecnologia ultima.
    No te arrepentiras eso esta clarisimo
    Hola Sephyrus, si, intento estar a la ultima, es por ello que quiero vender las mias, porque ahora las vendo a buen precio y dentro de un año las tendriá que regalar.

    Se sobradamente, que tengo equipo para muchos años, si lo deseo, pero no quiero esperar a que se quede obsoleto y con los años tener que regalarlo o tirarlo, por decir algo, porque ya me ha pasado, antes de este ordenador tenia otro, mucho mas simple y a los tres años fué cuando me hice con este nuevo y el problema es que vivo en un piso muy pequeño y no me caben los dos, si no tendria varios ordenadores, ese es mi sueño, pero no puedo hacerlo realidad por falta de espacio, pues a lo que iba, ahora el antiguo, el que tiene ahora ya 4 años, no lo vendo ni para atras y lo tengo guardado debajo de la cama, ¿porque?, porque la informatica va muy rapido y ya no lo quiere nadie.

    Por eso no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, vendo, por ejemplo, las graficas ahora y aun les saco algo de dinero, de esa forma para un sli de 680 en vez de soltar 1000 €, suelto 500 €, porque vendo las mias por 500 €, el año que viene seguramente cambio placa, ram porque seguro estan las ddr4 y asi, entonces el año que viene vendo la placa, que es un placon la msi big ban marshall y voy sacando algo de dinero para volver a invertir en lo mas ultimo y voy teniendo un pc al dia y asi sucesivamente, bueno esa es la idea, que me salga bien, eso es otra cosa, jajaja, pero almenos debo de intentarlo, ¿no?.

    Ati?, pues no me gusta demasiado porque no tiene physx, si lo emula por el procesador de tu ordenador, pero no es lo mismo, tambien esta la opción de tener una buena ati y una buena nvidia y dedicarla unica y exclusivamente para physx, eso se puede hacer y da muy buen resultado, pero vamos que yo prefiero nvidia de siempre.

    Salu2 compis.
    Última edición por orcazo; 18/08/2012 a las 16:53

  13. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Buenas, e recomendaria vender ese sli y comprar 2 Gtx 670 o 2 Gtx 660Ti , notaras una mejoria ademas de un consumo ridiculo, temperaturas bajas

  14. orcazo
    orcazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por SUPREME_GAARA Ver mensaje
    Buenas, e recomendaria vender ese sli y comprar 2 Gtx 670 o 2 Gtx 660Ti , notaras una mejoria ademas de un consumo ridiculo, temperaturas bajas
    Tienes muchisima razon amigo, eso es lo que deberia hacer ciertamente, el unico problema que le veo, es que si el año que viene quiero vender las 670, estaran muy desvalorizadas, la 680 aun se podrá vender bien.

    Pero lo sensato es realmente lo que tu propones, pero yo de sensato..., jajaja.

    Salu2.

  15. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Comprarse una 6x0 es tirar el dinero si ya se dispone de un/as 580, aun más sabiendo que antes de cambiar de arquitectura los de Nvidia, pueden jugar bastante tiempo capeo, ya que segun sus conveniencias, si Ati no saca algo más potente, Nvidia puede sacar mucho más de su gama highend, ya que nativamente puede soportar 384bits

  16. orcazo
    orcazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    11
    Mirad que review mas chachi he encontrado, digo chachi porque casi todas las reviews que circulan por la red en ninguna sale mi resolución que es de 1920 X 1080.

    http://www.squidoo.com/gtx690-vs-gtx680-sli-review

    Al parecer para mi resolución es mejor la 690 en la mayoria de juegos, curiosamente saca algo mas que la 680, será, imagino, porque la 690 escalará mejor en mi resolución.

    Es interesante ya que sale algo mas barata que el sli de 680 y consume bastante menos que un sli de 680 y si tal como viene de fabrica ya me rinde mas que un sli de 680 con mi resolución, si le hago oc entonces ya no quiero ni pensarlo, ¿no?

    Que opinais, parece que con mi resolución pinta muy bien.

    Salu2.

  17. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Claramente la 690, a mí se me fastidiaron las GTX 295 que tenía y fui sin dudarlo a por la 690. Menos consumo, menos temperatura, más barata, casi el mismo rendimiento en benchmarks y si encima en juegos en la resolución que tú usas (y yo) es mejor, pues está clara la cosa.
    Además, si luego pones refrigeración líquida como yo, sólo tendrás que comprar un bloque y no dos.

    Un saludo.

  18. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por orcazo Ver mensaje
    Mirad que review mas chachi he encontrado, digo chachi porque casi todas las reviews que circulan por la red en ninguna sale mi resolución que es de 1920 X 1080.

    http://www.squidoo.com/gtx690-vs-gtx680-sli-review

    Al parecer para mi resolución es mejor la 690 en la mayoria de juegos, curiosamente saca algo mas que la 680, será, imagino, porque la 690 escalará mejor en mi resolución.

    Es interesante ya que sale algo mas barata que el sli de 680 y consume bastante menos que un sli de 680 y si tal como viene de fabrica ya me rinde mas que un sli de 680 con mi resolución, si le hago oc entonces ya no quiero ni pensarlo, ¿no?

    Que opinais, parece que con mi resolución pinta muy bien.

    Salu2.
    El interface interno de la GTX690, aprovecha bastante más la doble bancara de las memorias, eso se deja notar cuando más resolusión y texturas se cargue en pantalla, ya que el SLi externo solo da preferencia la Master y deja en un segundo plano la Slave, cosa que deja una gran parte de sus recursos sin utilizar (dependiendo de la optimizacion de aplicación que se use).

    Desde las 9800GX2/GTX295 han mejorado bastante, pero por lo que se paga, la diferencia de rendimiento aun tendria que ser superior sino cuidacen tanto el TPD

  19. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Un SLI de 680 es mas potencia que una 690.
    Pero eso de que sea mejor a 1920x1080 no tiene mucho que ver, es cuestión de como este optimizado los drivers para X juego.

  20. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Una gtx 670 supera a una gtx 580 ( encima consume una barbaridad esta ultima)

    Un sli 670 supera por bastante a la sli 580 ( consumiria muchisimo menos)

    Supongamos que vendes el sli por 450 euros. Cada gtx 670 por unos 370 euros, total : 740 euros. Tendrias que dar unos 290 euros. La gente dira que te gastas bastante para no tanta mejoria, pues yo digo que no esta mal, porque lo que pagas por mas rendimiento lo ganas en temperatura y consumo ( factura de la luz, y mas cuando cada 2 por 3 sube)

    Cambie mi fuente de alimentacion y ya noto una pequeña mejoria, ymaginate en el consumo de las graficas

    saludos!

  21. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Hay que buscar F/A para el uso real que van a necesitar, ni mucho más, ni bastante menos
    Me acuerdo que cuanto testeaba con SLi de GTX580, daba el mismo rendimiento con una simple fuente de 700W pasiva que una de 1200W decente (velocidad stock), en plena carga las fases no fluctuaban.
    Pero en cambio con overclocking de +940mhz, la cosa se dispara y necesitas chicha de verdad

    Las primeras revisiones de las GTX590 se quemaban como rosquillas al darle chichan! Por eso venian tan capada de bios que apenas podias darle voltaje

  22. orcazo
    orcazo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    11
    Yo de fuente voy bien, es de 1200 W, esa si se que no tengo porque tocarla haga lo que haga.

    Salu2.

  23. upsss
    upsss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Madrid, El Escorial
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por orcazo Ver mensaje
    Yo de fuente voy bien, es de 1200 W, esa si se que no tengo porque tocarla haga lo que haga.

    Salu2.
    Como dato, y si sirve de ayuda yo tengo un 3-sli de 580 con refrigeracion liquida, overclockeadas, con una Cooler Master silent pro gold de 1000W, y va de maravilla.

  24. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    136
    Hola Orcazo.

    Te hablo desde mi experiencia, hace muy poco he actualizado mi SLI GTX 580 Matrix por una EVGA GTX 690 Hydrocopper.
    Los juegos que suelo jugar como el Crysis 2 en el SLI no podia jugarlo al maximo por que no era suave. Yo juego con un monitor 120Hz.
    Ahora con la GTX 690 si que va sobrada. Eso es lo que nosotros apreciamos, ya no miramos si es un 20 o 30 % mas rapida. Solo que pueda con lo juegos que solemos jugar con todo al maximo y los movimientos sean suaves. A demas menos calor, menos consumo, menos ruido. Mi consejo es que si puedes te compres un gtx 690, no te defraudara.

    Un saludo
    Última edición por marcmartin; 13/10/2012 a las 19:46

  25. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    136
    Otra cosa que no te he dicho es el potencial de overclock que tienen. Yo la mia la he subido a 1230 mhz estables cada nucleo y funciona de maravilla. Claro en mi caso no hace falta de momento, con las frecuencias en stock ya voy sobrado.
    Última edición por marcmartin; 13/10/2012 a las 19:52