Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cable VGA 3 m nuevo: Imagen duplicada y mas transparente.

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    Cable VGA 3 m nuevo: Imagen duplicada y mas transparente.

    Muy buenas me he comprado un cable vga 3m para mover la torre de sitio.

    El tema es que lo compre con sus nucleos de ferrita y conexiones chapado en oro. Y me encuentro que me hace como un duplicado de imagen hacia la derecha dos veces ,como 0.5 cm y como un 80% y 90% de transparecencia cada duplicado.

    Lo probe con el portatil y el mismo monitor y fallo, pero con la tv se veia perfecto. En la tienda le hizo lo mismo pero esta vez solo se veia un duplicado.

    ¿Existe algun tipo de incompatibilidad o hay que tocar algo de la configuracion grafica? Me van a traer otro, pero me estraño que en la TV se viera perfecto.

    http://www.appinformatica.com/cables...ita-3m-oro.php

    Lo unico que pone S-vga. puede ver algo que sea S-vga ?

    -Cable SVGA Plug&Play (todos los 15 pines están conectados, estructura: 3 coaxiales x AWG28+9 x AWG26) de super alta calidad con dos ferritas para conexiones exigentes.

    -Conector tipo D-sub HDB15 macho en ambos extremos. Los conectores están chapados en oro.

    -3 hilos coaxiales (doble apantallado) para señales de color de alta frecuencia más 9 hilos adicionales para la sincronización. Doble apantallado para todos los hilos para evitar pérdida de datos e interferencias electromagnéticas (EMI). Incluye además ferrita en ambos extremos para evitar interferencias de alta frecuencia.

    ?Resolución máxima 2560 X 2048
    ?Es un cable perfecto que proporciona una imagen perfecta
    LONGITUD: 3.0 metros
    COLOR: Negro
    NORMATIVAS: RoHS

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Me dieron esta vez uno de 5m con ferrita y doradas la conexiones y se veia peor aún.

    ¿Alguien sabe si hay algo raro en los cables vga?

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Me comenta que le trajeron varios modelos y todos daba el mismo fallo.

    EL 1º yo prove con mi TV y se veia perfecto, mi duda es. Los cables vga y svga que venden son para conectar a TV, proyectores, pero no a monitores.

    ¿Alguien ha comprado algun prolongador de vga al monitor y le va bien? ajaj.

    PD: Me da por cambiar el monitor por HDMI pero que la economia no esta y este aun va muy bien.

  4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Al final mirando la continuidad con un multimetro se pudo ver que no cuiciden todas las conexiones de mi cable vga con el de la tienda. Y asi con varios
    Última edición por Zeewolf; 05/09/2012 a las 19:57