Resultados 1 al 3 de 3

Tema: M4A89GTD PRO/USB3 y serie FX

  1. svarada
    svarada está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    1

    M4A89GTD PRO/USB3 y serie FX

    Hola, el año pasado me compré la placa del título con visión de futuro. Ahora quiero actualizar mi cpu phenom 2 a un FX-8120
    La semana pasada publicaron 2 nuevas bios 3029 y 3030:

    http://www.asus.es/Motherboards/AMD_...USB3/#download

    Desde las del año pasado con la 3027 había soporte beta a los FX con stepings iniciales.

    No sé sies mejor comprar un fx8120 con mi placa o quedarme con el phenom 2 x6.

    Gracias.

  2. No registrado
    Invitado
    Con chipset 890 es mejor que te quedes con el Phenom II X6, que aún está bastante bien. Las mejoras son solo notables en tareas pesadas bajo Linux, tareas con instrucciones AVX (los Phenom II no las tienen) o encriptar, pero en Windows es similar el resultado salvo en algún programa concreto, además esos micros están pensados para chipsets 970 y 990 que son los que rinden bien, con los anteriores no van muy bien, y por otra son BIOS beta, es posible que tengas problemas de estabilidad.

    Yo me quedaría con el Phenom II X6, que aún puede dar bastante de sí. Si el cambio es porque se te queda corto porque tienes alguna versión muy baja de frecuencia tipo 1035T, 1045T o 1055T, oceándolos mejoran muchísimo, con tener una fuente decente y comprar un buen disipador puedes apretar la frecuencia. El factor placa lo tienes de tu parte, esa placa es gran calidad aunque no sea adecuada para los FX, y con su VRM de calidad y 10 fases, y ese chipset podrás sacarle bastante a un Phenom II.

    Saludos.

  3. david9091
    david9091 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    1
    Con chipset 890 es mejor que te quedes con el Phenom II X6, que aún está bastante bien. Las mejoras son solo notables en tareas pesadas bajo Linux, tareas con instrucciones AVX (los Phenom II no las tienen) o encriptar, pero en Windows es similar el resultado salvo en algún programa concreto, además esos micros están pensados para chipsets 970 y 990 que son los que rinden bien, con los anteriores no van muy bien, y por otra son BIOS beta, es posible que tengas problemas de estabilidad.