Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Ayudita] Cambiando mi Viejo E6300

  1. Miguel Perozo
    Miguel Perozo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 12
    Mensajes
    2

    Exclamation [Ayudita] Cambiando mi Viejo E6300

    buenas noches antes todo, actualmente poseo

    CPU : E6300 c2d de 1.85 @3.26
    MEN: corsair Extreme Xms2 2x1gb
    palca: asus P5q pro
    video: radeon HD4870 512mb ddr5 con bios modificados

    esas piesas tengo e pensado cambiarlas por unas mas actuales aun q me dijeron q la placa grafica aun es buena y que solo me haria falta cambiar el resto de lso componentes me recomendaron un

    CPU : i5 2500k
    placa: asrock Z68 Pro3 Gen3(m)
    disipador cpu: coler master V8
    men : corsair vengance black 1600 ddr3

    aki va la pregunta, es necesario cambiar la placa de video o aun aguanta juegos actuales?¿ 2- ese procesador i5 es realmente bueno o deveria de usar uno de 3ra geenracion, 3 obtendré un mejor OC? y mejoras de temperatura con ese V8
    Última edición por Miguel Perozo; 12/08/2012 a las 17:33

  2. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    La placa 4870 rinde muy bien aun en la mayoria de los juegos actuales, aunk el problema esq no es DX11 entonces no se van a ver igual de bien los juegos, pero si andas apretado de dinero... no lo dudes y usala aun, rinde bastante bien... es mas podrias hasta hacer crossfirex comprando una x ebay o x algun foro, etc...
    el i52500k es un gran procesador, de lo mejorcito para jugar merece la pena, es mas fresco que los de la 3º gen.... y rinde solo un -2/-5% respecto al i53570k +/-... el i5 2500k es mas oceable por que las temps son mas bajas....
    el CM V8 es el que tengo yo, es un gran disipador, pero supongo que ya habra mejores, ya tiene un año o mas el V8...
    espero a verte ayudado.

  3. Miguel Perozo
    Miguel Perozo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 12
    Mensajes
    2
    Amigo y dime que tan beuna es esa palza asrock por q es una de las mas economicas de z68 por q las otras estan muy costosas
    y los del CF no creo por q no tengo una fuente q lo aguante

    Cita Iniciado por Sephyrus Ver mensaje
    el i52500k es un gran procesador, de lo mejorcito para jugar merece la pena, es mas fresco que los de la 3º gen.... y rinde solo un -2/-5% respecto al i53570k +/-... el i5 2500k es mas oceable por que las temps son mas bajas.....
    espero a verte ayudado.

  4. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Pues esa placa no tengo ni idea losiento ,no estoy actualizado en las placas intel, sorry