Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cajas con conector USB 3.0 interno/externo

  1. Railk
    Railk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Mensajes
    5

    Cajas con conector USB 3.0 interno/externo

    Saludos.

    Voy a montarme un ordenador nuevo y ya tengo todas las piezas elegidas menos la caja, ya que quería encontrar una chula y a la vez funcional, pero creo que va a ser una decisión más difícil, a pesar de que la apariencia sea lo de menos, jeje.

    Lo que os quería preguntar es sobre los puertos frontales USB. Mi placa admite conexión interna para hasta dos 3.0, pero me he fijado que algunas cajas lo que hacen es que del puerto frontal va un cable por dentro, sale por detrás de la caja y se conecta a un puerto USB trasero, dejándolo ocupado. La imagen de arriba: http://www.aerocool.com.tw/images/case/USB3.0.jpg
    Hay adaptadores para poder enchufar ese mismo cable a la placa base, de este estilo: http://www.everythingusb.com/images/...ector_news.jpg
    Lo que no sé es si se pierden muchas prestaciones frente a las cajas que llevan el cable con conexión interna directamente. ¿Alguien sabe algo?

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Si te refieres a perdida de velocidad, no deberia pq todas son 3.0. Ahora por estetica o comodida ya al gusto.

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, a smple vista no tiene que cambiar nada de velocidad y prestaciones ya que es un adaptador y nada mas... es mas como si quieres hacerlo tu mismo... empalmas los cables y ya esta, pero aqui te lo dan echo y "bonito".

    Realmente no pasa nada si lo haces asi, eso si, estetica como comenta Zeewolf, pues bueno, no mucha jejejeje

    SaludOs !

  4. Railk
    Railk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Mensajes
    5
    Bueno, por estética no me importa, ya que eso estaría dentro de la caja y no se ve, pero me preocupaba perder prestaciones. Si no es así, puedo elegir una caja aunque tenga conexión externa y listo :-) . Gracias.

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Pues entonces, si no eres de ir enseñando el pc y demas jajaja y a ti te parece bien. El adaptador perfecto ! No tienes que perder prestaciones de ninguna manera

    SaludOs !