Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda entre Battlefield 2 o Battlefield 3...

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Duda entre Battlefield 2 o Battlefield 3...

    Buenas gente!

    El caso es que estos dias me pego el puntazo de ponerme a jugar otra vez al Battlefield 2 BadCompany (Sin Expansion) el caso, es qe al entrar solo e visto q hay 5 servidores para jugar, los cuales estaban todos vacias menos 1...
    Mi duda es... Si compro SOLO el Battlefield 3, tendre mas donde jugar, o tmb me tendre que ir a comprar todas las expansiones...?? Es que todo en conjunto me sale por 50€ el juego mas 5 expansiones o vale la pena comprarme El Vietname y tendre sesupone mas servidores donde jugar?

    SaludOs ! y gracias!

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Pues yo en Battllefiend 2: Bad company si hay gente. Si es l Battlefield 2 a secas hay no te digo pero me estrañaria que no haya gente. Lo mismo en opciones de busqueda tienes que subir el ping u otra opcion.

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Perdon, me referia entre el battlefield 2 bad company y battlefield 3... xDDDDD

    Si qe hay mas de BadCompany2 !??? Es q a mi solo me salen 5 y lo tengo todo quitado... (Todos mapas, cualquier ping, etc...)

  4. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Será el Battlefield bad company 2 xDD hace muchisimo que no juego desde que salio el bf3, yo juego al bf3 y no tengo ninguna exp, y si, ai muchos servers para jugar...
    PD: El bf3 con 2gb de ram te ira petado y sin oc el q8300... chungo

  5. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Si te refieres al BC2, yo aun lo juego de vez en cuando y encuentro muchos servidores, en mi opinion el BC2 es muchisimo mejor juego que el BF3, es mas real, este BF3 es un calco de los COD, ha perdido ese toque que le diferenciaba del resto.
    En cuanto a la expansion Bietnam, yo no te la recomendaria, la compre en su dia y no me gusto nada de nada y aparte de eso lo juega muy poca gente.
    En cuando al BF3 estos de Dice se dedican ahora a lo que siempre han reprochado a los de Activision.. dlcs y mas dcls y mas cuartos en fin, yo seguidor de siempre de la saga desaparezco de su panorama, una pena.
    Por cierto, dudo mucho que te corra con el pc que tienes.

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Ok, Gracias por la info

    Daviddani, una cosa... sobre los servers "como te salen mas" ?? Es q a mi solo salen 5 y chimpum no hay nada mas y tengo digamos todos los filtros quitados... Me suena que mi hermano una vez me comento algo de cambiarle o nose qe, pero nada no me acuerdo. Me puedes decir tu como tienes los filtros o si tienes alguna configuracion especial de la red?

    Saludos y gracias!

  7. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Hola n3On, acabo de conectarme ahora mismo para comprobar cuantos servidores hay disponibles con gente para jugar, sin ningun filtro y por debajo de ping 50 (que es lo idoneo), he contabilizado 16. Ten en cuenta que por la tarde seran mas a los que puedas acceder.
    Espero haberte ayudado
    salu2

  8. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Yo el bf 2 no lo tengo instalado ahora, pero me parece muy raro que tengas tan pocos servidores. Mira bien que tengas bien la config del juego, los puertos abiertos y el juego actualizado.

  9. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Mira en opciones de filtrado a ver si marcates muchas opciones y sobre todo el Ping si has puesto que busque un ping muy bajo lo mismo no encuentra.

    Luego a ver si saco una captura de como lo tengo y todos los que me salen. Pero que me salen cantidad.

  10. 22/11/2012, 19:41
    vaemsa

    Baneado