Resultados 1 al 9 de 9

Tema: la imagen no ocupa toda la pantalla en monitor ASUS

  1. con33rad
    con33rad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    2

    la imagen no ocupa toda la pantalla en monitor ASUS

    Hola
    Tengo un monitor ASUS VE247H, de resolución nativa 1920x1080 y 23,6", y una gráfica Radeon HD 5750. El problema es que la imagen (tanto en el escritorio como en juegos o películas) no ocupa toda la pantalla, hay una distancia de 1-2 cm. desde cada extremo del monitor hasta la imagen. Esto no me pasaba con la misma gráfica y otro monitor de 22" y resolución 1680x1050.Tampoco me pasaba con el monitor ASUS y una gráfica GTX 560 (pero se me ha estropeado). Creo que el problema está en la Radeon, pero no sé cómo debo configurarla.
    Agradecería cualquier sugerencia.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Has mirado, si realmente tinees la resolucion bien puesta...?? Es tan facil como entrar en el Catalyst o directamente boton derecho en el escritorio "Resolucion de monitor" y la cambias

    SaludOs !

  3. con33rad
    con33rad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    2
    El monitor tiene una resolución nativa de 1920x1080. Sin embargo, si pongo esa resolución ocurre lo que comenté de reducirse la imagen. En cambio, si sitúo la resolución en 1680x1050, la imagen ocupa toda la pantalla. Es algo extraño.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    No lo entiendo muy bien... te refieres q si Configuras el pc para q muestre 1080 la pantalla se hace pekeña...??? ys i pones 1050 ocupa ya toda la pantalla ???

    Mira si puedes probar con otro pc o portatil conectado al monitor a ver... o aloemjor es alguna configuracion interna del monitor que esta mal...

    SaludOs !

  5. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por con33rad Ver mensaje
    El monitor tiene una resolución nativa de 1920x1080. Sin embargo, si pongo esa resolución ocurre lo que comenté de reducirse la imagen. En cambio, si sitúo la resolución en 1680x1050, la imagen ocupa toda la pantalla. Es algo extraño.
    Entra enla configuracion del monitor y busca ajust scann o algo parecido y se te corregira

  6. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Buenas,

    Me paso algo parecido al conectar la HD 7970 al monitor de 24" Benq por cable HDMI, me quedaban unos centímetros en los lados, arriba y abajo.

    Después de mirar un rato, abro el Catalyst / Mis paneles planos digitales / Opciones de escalada y lo puse al 0%. Veras que a medida que bajas el tanto % la imagen se va adaptando a la pantalla.

    Imagino que será eso lo que tienes que hacer. A mi es la primera vez que me pasa, también la primera vez que conecto la tarjeta al monitor con HDMI y no con DVI.




    Uploaded with ImageShack.us


    Saludos.

  7. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Mira a ver si tienes puesto el cable HDMI, ponte el cable normal de toda la vida no el HDMI, a mi me paso eso con monitor asus tmb. y se me arreglo, era por el cable hdmi tienes q tener conectado el minihdmi a la grafica, una tonteria extrañisima.

  8. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Aunque parezca una tonteria, lo tienes pueso por VGA o por DVI?? conectalo por dvi, a ver lo que ocurre xD

  9. No registrado
    Invitado

    Gracias llevaba media hora pensando como podia hacerlo.

    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    Buenas,

    Me paso algo parecido al conectar la HD 7970 al monitor de 24" Benq por cable HDMI, me quedaban unos centímetros en los lados, arriba y abajo.

    Después de mirar un rato, abro el Catalyst / Mis paneles planos digitales / Opciones de escalada y lo puse al 0%. Veras que a medida que bajas el tanto % la imagen se va adaptando a la pantalla.

    Imagino que será eso lo que tienes que hacer. A mi es la primera vez que me pasa, también la primera vez que conecto la tarjeta al monitor con HDMI y no con DVI.




    Uploaded with ImageShack.us


    Saludos.
    Gracias por la ayuda, era facil pero habia que saberlo.