Resultados 1 al 21 de 21

Tema: GTX 690, ¿la marca importa?

  1. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203

    Question GTX 690, ¿la marca importa?

    Pues eso, ¿importa la marca de una GTX 690? Me interesa la EVGA, pero viviendo en Canarias no veo ninguna página web que la venda y esté en stock (he mirado en eBay, pero están en EEUU y no quiero pagar una barbaridad por las malditas aduanas). ¿ASUS, GIGABYTE? Tendría que ser modelo de referencia porque quiero poner refrigeración líquida.

    Muchs gracias de antemano.

  2. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    todas son lo mismo siendo referencia no hay diferencias todo depende de lo buena que te salga, otra cosa es la marca para mi teniendo en cuenta el precio que tiene me miraria sobre todo la marca en temas de garantias y posibles RMA tambien la cogeria donde menos problemas tenga para tramitar RMA, y por ultimo el precio
    Por otro lado ten encuenta que segun que monitor tengas no es necesario para nada un sli de 680 es mucha tela y no se aprovecha.
    dentro de 3 o 4 meses se espera las GK110 que he leido seran unas bestias pardas
    Última edición por josele1968; 10/08/2012 a las 02:30

  3. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Ahora mismo no se aprovechará del todo, pero a mí el hardware me dura hasta que revienta, por eso intento comprarme lo mejor. Sí, en 3 o 4 meses salen las GK110 pero siempre saldrá algo mejor en X meses...

    Pues hablando de RMAs y servicios de garantías, ¿alguien me puede contar experiencias sobre, por ejemplo, ASUS, GIGABYTE o MSI? Son las marcas que puedo comprar desde aquí. Si se ciñen a Canarias mejor que mejor.

    Muchas gracias josele1968 y al resto.
    Última edición por Kanutex; 09/08/2012 a las 23:28

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    Yo sicneramente sobre marcas, siempre e tenido Asus o XFX y siempre perfecto... Por otra parte, sobre RMA, es una cosa que lo tramita la empresa donde compres asi, poca preocupacion tendria yo. Ya que siempre e comprado en pccomponentes y al menos en los RMA de cualquier marca en menos de 2 semanas ya lo tenia solucionado yo, y ellos ni idea pero digamos que al cliente siempre perfecto.

    Yo me qdaria con la ASUS

    SaludOs !

  5. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Precisamente la ASUS que hay en Pccomponentes es la que tiene mayor probabilidad de caer. He comprado varias veces ahí y perfecto, aunque nunca he tramitado una RMA.

    Muchas gracias n3on y un saludo.

  6. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Buenas, yo tambien soy de Tenerife. Basicamente pillaria la que mas fresca sea, gigabyte es una muy buena marca y ensambladora

  7. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Todas son igual de frescas porque tienen todas el mismo sistema de refrigeración (estamos hablando del diseño de referencia de la GTX 690). Mi pregunta iba encaminada por si utilizaban algún componente distinto en el PCB que decantara el precio o la inclusión de extras como conectores, adaptadores, etc. Por cierto, al final me he comprado la ASUS.

    P.D.: Soy de Gran Canaria, así que: buuuuuuuu!!! XDDDDDD

  8. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Kanutex Ver mensaje
    Todas son igual de frescas porque tienen todas el mismo sistema de refrigeración (estamos hablando del diseño de referencia de la GTX 690). Mi pregunta iba encaminada por si utilizaban algún componente distinto en el PCB que decantara el precio o la inclusión de extras como conectores, adaptadores, etc. Por cierto, al final me he comprado la ASUS.

    P.D.: Soy de Gran Canaria, así que: buuuuuuuu!!! XDDDDDD
    No se porque pero me caes mal xDDDDDDD. Veo que tienes un sli de gtx 295, menuda estufa xD, un sli de las tuyas creo que es como un sli de gtx 470 , una gtx 690 creo que es un " sli" de gtx 680........para que quieres tanto?? juegas a resolucion 1690050 x 184856 ? xD, es por curiosidad nada mas jajaja

  9. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Normalmente me compro el hardware para largos periodos de tiempo, a parte, juego en una tele de 55 pulgadas y minimizo los dientes de sierra al máximo, eso chupa bastante. Las 295 se han muerto y por eso me compro la 690.
    Un saludo.

  10. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Que tamaño en pulgadas tenga la TV no significa nada. Sólo la resolución es un factor en ese sentido. Sea 55" o sea 23", la resolución será pareja (1080p).

    Hay monitores (no TV) de 30" con muchísima más resolución (2560*1600) que requieren mucha más potencia gráfica.

    Antialiasing aparte.

  11. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    El tamaño sí que importa (hablando de la tele XD), porque tiene menos densidad de píxeles. Será la misma resolución, pero es necesario más antialiasing para notar menos los dientes de sierra. Pero vamos, que no me la compro sólo por eso.

  12. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Creo que lo que comentas es que teniendo la misma configuración en apartados gráficos, da igual el tamaño de la tele teniendo la misma resolución (completamente de acuerdo). Pero no es lo mismo jugar a 1080p en 24" que en 55", por eso necesito más antialiasing y poner todo a tope para compensar la pérdida de nitidez.
    Pero vamos, que no me la compro sólo por eso.

  13. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Por eso mismo decía:

    Cita Iniciado por Wilhelm Ver mensaje
    Antialiasing aparte.
    Tienes que meter más antialiasing porque no tienes un buen monitor con una buena relación resolución tamaño (densidad pixel/pulgada).

    Usas una TV enorme con todas las desventajas que acarrea si hablamos de PC.
    Última edición por Wilhelm; 16/08/2012 a las 16:39

  14. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    No hombre, también tengo un monitor de 24" 1080p. La tele la utilizo para los juegos en los que utilizo el mando, ver pelis, lo típico. ¡Me moriría si tuviera qur utilizar para todo la tele!

  15. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    No te es mejor pillarte un SLi de gtx 670??? creo que el rendimiento es parecido y te saldra por mucho menos xD

  16. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    El rendimiento de la 690 es ligeramente inferior al SLI de 680, por poco.

  17. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Pues como dije pillate un sli de gtx 670 ( las gtx 670 es un pelin inferior que la 680 pero mas barato) el sli te costara sobre los 800 tirando por lo alto, comparado con la gtx 690

  18. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Yo tengo una Asus gtx 460 y cuando tramite la garantia directamente con Asus (ya que la tienda donde la compre cerro) , tuve que pagar unos 17 euros de portes y me tardo mas de un mes y medio la reparación, en ese tiempo mande varios correos preguntando por la tramitación de la reparación y no me daban ninguna información. Si algun dia cambio de tarjeta, intentare que sea de otra marca, ya que no me ha convencido tantisimo tiempo para una reparación y la total desinformación de Asus.

  19. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por odyn Ver mensaje
    Yo tengo una Asus gtx 460 y cuando tramite la garantia directamente con Asus (ya que la tienda donde la compre cerro) , tuve que pagar unos 17 euros de portes y me tardo mas de un mes y medio la reparación, en ese tiempo mande varios correos preguntando por la tramitación de la reparación y no me daban ninguna información. Si algun dia cambio de tarjeta, intentare que sea de otra marca, ya que no me ha convencido tantisimo tiempo para una reparación y la total desinformación de Asus.
    Hasta que no llenan un container de productos de RMA, no las mandan a la Republica Checa, que es donde las reparan en Europa. Normalmente suelen tardar más de dos meses el proceso (cosa que aun puedes estar contento que solo fuera 45días).

  20. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Gracias por la información, la tendré en cuenta si tengo que poner una RMA.

  21. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Que envidia , de la insana¡¡¡¡¡