Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema: ¿gráficas o fuente de alimentación?

  1. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203

    Exclamation Problema: ¿gráficas o fuente de alimentación?

    Buenas, tengo un problema. Les cuento: desde hace como un año que el ordenador (el de la firma) se congela cuando le pongo juegos y, ultimamente, si me meto en iTunes y pulso una letra para buscar un cantante también A veces la pantalla se queda sin señal de video y otras veces no.

    Al reiniciar, si el equipo se quedó simplemente congelado, veo que no me detecta una gráfica en el panel de nVidia (ni en el resto de programas que analizan el equipo). Si se queda sin señal cuando peta tengo que reiniciar haciendo cool boot (apagando la fuente de alimentación y volver a encender el equipo) porque no da señal de vídeo reiniciando normalmente.

    Esto último es lo que me hace pensar que el problema es de las gráficas. Sin embargo, le paso benchmarks y no pasa nada, resultados normales y temperaturas normales para lo que son las gráficas. ¿Es normal que se "rompan" las dos gráficas a la vez?

    He probado con una, con la otra, cambiando el puente SLI y los cables de alimentación.

    He descartado placa, RAM, disco duro (y software) puesto que los he cambiado. Sólo me queda por descartar la fuente pero no tengo ninguna manera de comprobarlo sin que sea comprando una.

    Espero que alguien me pueda ayudar, básicamente diciendome si lo que tengo son síntomas típicos de gráfica/s jodida/s.

  2. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Has probado con una sola gráfica?

  3. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Sí, con una y con la otra, el mismo problema, por eso pregunto si es normal que se rompan las dos a la vez, también es verdad que han estado las mismas horas encendidas...
    Última edición por Kanutex; 09/08/2012 a las 03:35