Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema gpu Nvidia Geforce GT 440

  1. Haifisch
    Haifisch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    3

    Problema gpu Nvidia Geforce GT 440

    Hola buenas,
    Mi problema principal es: al jugar a cualquier juego, o con programas que tiran mucho de gráfica, como pueden ser autocad o pinnacle studio, llega un momento, como a los 10 minutos, que aún funcionando en buenas condiciones y temperatura el ordenador se viene abajo, se apaga la pantalla, y como a los 5 segundos vuelve, a veces se recupera el juego (se sale a un menu en pausa) o sale al escritorio de windows diciendo que el programa/juego no responde y se cierra, eso cuando no se queda pillado con un zumbido en los altavoces y me toca reiniciarlo. Las veces que vuelve en sí, sigue dando el error repetidas veces hasta que deja de funcionar.

    Anteriormente tenía instalado windows xp, con la grafica geforce 9600gt y iba perfecto, diría que incluso mejor, pero por un problema lo tuve que formatear y llevar a la tienda. El técnico me dijo que me instalaba el windows 7 y me puso una geforce 210 nueva (ya que la anterior gpu dijo que no era compatible con windows 7), como no tenía las prestaciones que la 9600gt, me instaló la 440, que no me ha dado más que problemas.

    He probado a bajarle la resolución a los juegos, a controlar la temperatura, limpiarle bien los ventiladores, formatear el ordenador por si había algún conflicto y no encuentro la solucíon.
    Mi equipo actual:
    Sistema operativo
    MS Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
    CPU
    Intel Core 2 Quad Q8300 @ 2.50GHz
    Yorkfield 45nm Tecnología
    RAM
    4,00 GB Doble-Canal DDR2 @ 399MHz (6-6-6-18)
    Placa base
    Gigabyte Technology Co., Ltd. G41M-ES2L (Socket 775)
    Gráfica
    W2243 (1920x1080@59Hz)
    1023MBGeForce GT 440 (Gigabyte)
    Discos duros
    466GB Seagate ST3500418AS ATA Device (SATA)

    ¿Creeis que puede ser un problema de la alimentación?¿Del procesador? ¿De velocidad de transferencia de los discos?
    Si no hay forma de resolver el problema, ¿que gpu me recomendais para mi equipo?

    Muchas gracias por vuestro tiempo!

  2. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Yo lo primero en lo que pensaría sería en una elevada temperatura. Pero tampoco te puede decir más, solo que ese es el sintoma que tuvo mi gráfica antes de palmarla

  3. Haifisch
    Haifisch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    3
    Fue lo primero que mire, y de temperatura la he visto a 62º como maximo, nose si soporta más o salta por eso, pero algunas veces lo hace nada más arrancar el juego y no le da tiempo a calentarse tanto porque ni se oye el ventilador :/

  4. amaurysand@hotmail.com
    Invitado

    Msmo problema

    Yo tengo el mismo proble, Windows7 SP1 64bit, Motherboard 970A-D3, Athlon2 x3, Geforce gt 440.
    Antes no me pasaba, pero un bien dia empezó a hacerlo me percate que era la temperatura, aveces el ventilador funciona y aveces no, no estoy muy seguro de porque. pero cuando hace ruido, no se me apaga y cuando mi tarjeta se calienta y pierde su temperatura de funcionalidad.

  5. Haifisch
    Haifisch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    3
    Hola, yo solucioné mi problema
    Se lo dije al técnico lo que me ocurria, me dejo otra tarjeta gráfica para comprobar que no era problema de ordenador y efectivamente iba bien la cosa, así que la envio al soporte técnico y me la cambiaron por una nueva porque debieron detectar que algo iba mal. Ahora tengo instalado el Windows 7 32 bit y la 440gt que me enviaron, de momento no ha vuelto a dar ese problema