Resultados 1 al 3 de 3

Tema: EK universal para 6950

  1. masual
    masual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    83

    EK universal para 6950

    Tengo una 6950 Dual Fan de Gigabyte y quería ponerle el bloque EK universal. A parte de los disipadores extra para las memorias, es necesario ponerle disipas a los reguladores? Es que no encuentro una foto de la placa de mi gráfica sin disipador por ningún lado. De ser necesario ponérselos, cuales me recomendarías? Estaba pensando en los míticos zalman azules para los reguladores y igual tambien para las memos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No te aconsejo un bloque universal para esa VGA.

    Si lo pones tendrás que poner disipadores en todos y cada uno de los componentes que veas que el disipador original refrigera.

    Además debes de tener una caja con una refrigeración decente ya que al prescindir del ventilador de la propia VGA, si la caja no esta bien refrigerada los disipadores que les pongas pueden no ser suficiente.

    Los disipadores de Zalman son de aluminio, por lo que tampoco te los aconsejo.

    Están bastante bien los de Enzotech tipo este:

    http://www.tienda-traxtore.com/tiend...d=0&ref=VEN496

    Un saludo.

  3. masual
    masual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    83
    Gracias Pritt. Acabo de pillarme esos disipadores para las memos y otros más pequeños para los chips VRM, junto con el bloque ek universal con tapa en acetal. Con lo "poco" que duran las gráficas hoy en día prefiero un universal junto con los disipadores para memos y vrm, ya que con un par de euros de pad adhesivo paso de una tarjeta a otra la refrigeración. Ahora mismo tengo en el armario muerto de risa un bloque de 5770 que me costó 60€ en su día y no me vale para nada más que para aprovechar los racores.

    Caja tengo una HAF 932 bien ventilada, el ventilador del lateral le da todo el aire a la gráfica y cuando ponga el nuevo loop con radiador simple para la gráfica con otro ventilador fijo que hay mayor circulación por la zona de la gráfica.

    Cuando lo monte comento resultados y si me surge algún problema. Espero poder ponerla a las frecuencias de la 6970 sin problemas.