Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo para compra de disipador.

  1. Tientos
    Tientos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    60

    Consejo para compra de disipador.

    Hola a todos, por fin me he decidido a hacer overlock al ordenador que compre hara unos dos años. No tengo mucha idea pero ya estoy mirando guias para aprender y sacar poco a poco mejor rendimiento a lo que tengo. Por ahora he aguantado con el disipador de serie que llevaba el amd pero quiero cambiarlo. Primero porque hace bastante ruido sobretodo en verano y segundo porque si quiero hacer oc es necesario si o si XD

    La idea es gastarme como mucho sobre los 60€. Supongo que con los conocimientos que tengo gastarme mas es tonteria y habia pensado en el siguiente:

    http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v8.html

    La estetica me encanta y por las reviews que veo parece una buena opcion, que opinais vosotros? En mi firma sale el equipo que tengo pero aun asi dire que tengo una caja Antec nine hundred two. Supongo que no tendre problemas de espacio.

    Gracias!

  2. No registrado
    Invitado
    No te confíes mucho con las cajas, que hay cajas grandes que luego no tienen mucho espacio para disipadores altos. Mide del borde del socket al borde de la caja, y que permita cerrar.

    El Cooler Master V8 es muy chulo de diseño, pero no es buena compra si lo que buscas es una buena relación rendimiento-sonoridad-precio, hay disipadores mucho más baratos que obtienen temperaturas parecidas. El V8 creo que obtiene temperaturas parecidas al 212 EVO, que es superado por el Arctic i30, y ambos cuestan poco más de 30 euros... Por 60 euros aunque justo te puedes llevar el mejor disipador por aire (Thermalright Silver Arrow SB-E):

    Es bastante silencioso, aunque el Silver Arrow a secas o el RT son mejores en el aspecto de sonoridad aún y también son muy buenos. El Silver Arrow SB-E mide 165mm de altura. Si solo caben disipadores de 160mm puedes mirar el clásico Noctua NH-D14.

    Saludos.

  3. Tientos
    Tientos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    60
    Buff es un bicharraco el thermalright pero me gusta XD no se si me cabra. Tendre que abrir la caja y medir bien. A lo mejor cabe el problema que le veo yo es si tendre problemas con la ram. He visto gente que se queja con este disipador que segun que ram toca y no la puede montar.

  4. Jaume_metal
    Invitado

    casi solucionado...

    mira, lo interesante seria poner el disipador noctua mas grande que quepa en la foretress mini, pero sabéis de algún disipador de GPU para los nuevos modelos (ya sean amd 7xxx o nvidia 6xx) que pueda caber en la caja?


    lo del disipador de CPU es tarea facil, el problema esta en la GPU, disipar tanto calor a tan poco ruido no es fácil, al menos ninguna gráfica actual lo hace (a excepción de la 560ti pasiva que vi por ahí, y que descarto por su elevado consumo)

    me quedare el de bajo perfil con un par de ventiladores al mínimo, por si a caso.

    la alimentación definitivamente, pico PSU, uno para la alimentación de la gráfica, de 75W a 12v supongo, y otra picopsu para la placa, con su alimentación PCI 75 w mas, y su i5 mas los 2 SSD calculo 160W o 200W para no quedarme corto con la alimentación de la gráfica, ya que CREO que esta se alimenta del slot pci ademas del cable, dando 75w+75w

    supongo que sino, el disipador artic cooling pasivo, con un par de ventiladores al mínimo junto a una hipotética gtx 660 o sino la 7850, sino el prolimatech mk-13 que hay, seria mejor disipador que el artic cooling, pero que espero que sea compatible con las nuevas graficas...

  5. jaume_metal
    Invitado

    error...

    borrad este mensaje y el anterior, queria responder en otro lugar.