Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema Memoria Ram DDR3

  1. maskelyn
    maskelyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    50

    Problema Memoria Ram DDR3

    Buenas,ayer compre una memoria de 2Gb 1600,mire en la placa de que color es el zocalo para las memoria ddr3,la pongo,voy a encenderlo y nada,no sale nada,he comprobado el otro zocalo para ddr3 y nada,que problema puede ser?

  2. maskelyn
    maskelyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    50
    ah se me olvidaba,con la ddr2 de 1g si que me funciona

  3. No registrado
    Invitado
    ¿Es una placa base híbrida de las que pueden tener DDR2 o DDR3? También creo que puede depender del micro dependiendo de la plataforma. Por ejemplo si la placa híbrida es una AM2+ (creo que esas placas híbridas pueden ser AM2+ de AMD o 775 de Intel, pero las primeras son más comunes .

    Pues pueden ser varias cosas:
    - Que tengas un procesador que solo tenga controlador de memoria DDR2 integrado, por ejemplo: AMD Athlon 64 o los primeros Phenom (Phenom I). En AM2+ solo los procesadores Phenom II tiene el controlador de memoria DDR3. Si el procesador no tiene un controlador de memoria DDR3, obviamente esa memoria no funcionará. En 775 de Intel creo que el controlador de memoria si va en la placa base en vez de en el micro.
    - Puede que no puedan funcionar a la vez DDR2 y DDR3.
    - Que la memoria no sea compatible con la placa base, todas las placas base tienen una lista de memorias oficialmente compatibles en la página del fabricante por algo.

    Saludos.

  4. maskelyn
    maskelyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    50
    mi placa es dual channel y el procesador es am2+ por eso me extraña,igualmente llevare el ordenador a pcbox a ver que me dicen...

    EDITO: Esta es mi placa y pone DDR3 1600: http://www.asrock.com/mb/overview.es...l=N68C-S%20UCC
    Última edición por maskelyn; 12/08/2012 a las 23:57

  5. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    En PC BOX te mega sablarán, llevalo a cualquier otro lado, si nadie te lo puede mirar...

  6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Recuerda que no puedes tener DDR2 y DDR3 puestas a la vez.

  7. maskelyn
    maskelyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    50
    eso ya lo suponia zeewolf,pero no entiendo por que si pongo la ddr3 no reacciona y con la ddr2 si,igualmente se lo comentare antes de llevarlo como ya me conocen y si pueden probar a poner una ddr3 que tengan ellos a ver si el problema es de la memoria ram o de la placa,un saludo

  8. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por maskelyn Ver mensaje
    eso ya lo suponia zeewolf,pero no entiendo por que si pongo la ddr3 no reacciona y con la ddr2 si,igualmente se lo comentare antes de llevarlo como ya me conocen y si pueden probar a poner una ddr3 que tengan ellos a ver si el problema es de la memoria ram o de la placa,un saludo
    Te lo comente porque no lo vi, has mirado el tema del Voltaje. DDR3 hay distintos voltajes. Pero como dices si te pueden probar otras sales de dudas.

    La casa oficiales te sulen poner una lista de memorias testeadas por ellos.

  9. maskelyn
    maskelyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    50
    Pues lo mirare bien,para estirar un poco el post y no ensuciar el foro por mas post os pregunto,el ordenador no tiene regrabadora pero compre una externa antes por que tenia un miniportatil pero me han dicho que si quiero formatear el ordenador tengo que ver si la placa puede arrancar bios desde el usb o no,como lo puedo saber?un saludo

  10. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Tienes que ver el manual, o dentro de la bios. Suele a ver una tecla Fx (x=un numero) que te si le das cuanto esta saliendo la bios la imagen te deja eleguir con que elemento quieres arrancar le das a DVD/usb y listo. Sino entrando en la misma bios hay una opcion para eleguir el orden de arranque de elementos si pones USB primero, al arrancar mira primero los puertos usb y luego se pasa al HDD.