Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eliminar un driver molesto...

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Eliminar un driver molesto...

    Buenas gente,lo que me pasa esque esta mañana me baje el driver max y actualize unos drivers y tengo un problema con uno,por ejemplo yo conecto un lector multitarjetas y aora me sale lo de siempre MAS Usbdeviceshare USB Device Stub,el problema esque es molesto que me salga siempre eso,pero no es lo peor,lo peor esque de vez en cuando al conectarlo me da la pantalla azul de que hubo un problema con el driver...

    He intentado desistalarlo desde administrador de dispositivos y nada,tambien desde el regedit en modo prueba de errores,tampoco funciona,mas bien me dice que no se puede eliminar y ya nose que hacer


    Alguien puede ayudarme?


    Gracias de antemano!

    PD: Aqui os dejo una imagen del driver en cuestion

    http://imageshack.us/f/32/dibujogfn.png
    Última edición por Llorente_tj; 05/08/2012 a las 21:03 Razón: Imagen añadida

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas
    Mmmm pregunta tonta... Para que usas ese tipo de programa de "gestion de drivers" es lo peor q se le puede meter a un ordenador... tan facil q es buscar los drivers en su pagina web ofcial y ya esta... y si no se sabe el modelo exacto, Everest...; es lo que tiene ser perezoso a la busqeda d drivers,q t e joden el pc

    Sobre el driver ese... pues tiene pinta de ser algun malware o algo por el estilo, gracias al programita... mira a pasarle el Malwares bytes en modo seguro y a ver si soluciona algo

    SaludOs !