Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendadme que hacer en este pc

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    Recomendadme que hacer en este pc

    Hola gente, estas son las caracteristicas de mi pc:
    Procesador: AMD FX 6100 6-Core 3,3GHz
    Placa base: GA-970A-UD3
    Ram: 4GB G.Skill NQ DDR3 1600 PC-3 12800 CL9
    Fuente alim: AeroCool Strike-X Power 600w
    Grafica: HD 6870 1GB GDDR5
    D Duro: Seagate ST3320613AS ATA Device

    El pc está estupendamente pero en determinados juegos se me queda un poco cortito, sin ir mas lejos me pasa con el Age Of Conan, utiliza el Direxct 10 y no es un juego que luzca tanto como Battlefield u otros, y sin enbargo se me traba un poco en determinados sitios, de 60-80 fps me pasa a 25 o 30 fps con la consecuencia de trabarse el juego, e probado a bajarle graficos y me sigue pasando igual, luego con otros juegos como mw3, metro 2033, mass effect 3 y otros me lo corre sin problemas.
    Me recomendais overclokear algun componente en especifico?? tambien creeis que comprandole 4 gb mas de ram iran mejor los juegos??, leí por ahi que juegos como Battlefield rinde mejor con 8gb de ram
    He de decir que el procesador despues de haber estado jugando mucho tiempo no pasa de 46º, y la gráfica no pasa de 50º
    Gracias, un saludooo

    P.D.: Estoy muy verde aun en este tema y tengo una gran duda, tengo un amigo que dice que si se overlokea el pc a la larga se joden los componentes, y yo pienso que si se refrigeran bien aun que se overcklokee mientras se mantengan en una temperatura estable no se daña nada y pueden durar el mismo tiempo que si no se overcklokease.
    Necesito que me digais un poco como va este tema, gracias peña
    Última edición por Froy; 05/08/2012 a las 16:16

  2. No registrado
    Invitado
    Si te pasa solo con ese juego, no tiene mucha lógica, muchos de los juegos que dices que te van bien piden más. Prueba a actualizar los drivers de la gráfica, a ver. También puede ser que ese juego esté mal optimizado, puedes mirar esta guía está en inglés, eso sí (usa algún traductor automático), a ver si viene algo de interés que puedas cambiar y te mejore el rendimiento:
    http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?p=375
    Mira a ver si consigues solucionarlo sin necesidad de ocear.

    Esas temperaturas son perfectamente normales, y es más bastante buenas en verano.

    Por otra si parte si quieres probar a ocear, sino tocas el voltaje, apenas suben el consumo energético, la temperatura si sube pero no mucho, y esos pasan de 4 Ghz sin tocar el voltaje. Si tienes el disipador de serie te recomiendo que compres uno decente si quieres overclockear. El overclock no supone riesgo siempre y cuando no suban la temperatura y el voltaje, cuando empiezan a subirse voltajes y temperaturas si va acortando la vida del procesador. Eso sí antes de overclockear pregunta, que tiene su truco.

    Saludos.

  3. No registrado
    Invitado
    Mira también a ver que porcentaje de procesador te usa, si no te va bien del todo y es otra cosa, pero el porcentaje de uso de los cores es bajo, es cosa de optimización del juego. Por lo visto pone por ahí que el juego por defecto solo utiliza 1 core, comprueba si es cierto, y si es así busca la forma de activar el modo en que use más cores.

    Saludos.

  4. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Gracias por responder, la verdad es que aun no me ha dado tiempo a probar otros juegos de rol online, pero ya los probaré.
    En el enlace que me pones arriba dicen algo acerca de los usuarios que usen un SO de 32 bits, el mio es de 64 bits.
    Mientras ejecuto el juego le he dado a administracion de tares de windows y me marcaba el 20% de CPU y 65% de ram y rapidamente me ha bajado a 7% de CPU, sabes como puedo hacer para activar mas núcleos al procesador para este juego??

  5. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    En cuanto al overcklok, con la placa base Gigabyte me venia un programa llamado Easy Tune 6 que segun pone es para overcklokear los componentes facilmente, se puede hacer tambien con esto?