Hola ,

pues me acabo de registrar en el foro por que tengo un grave problema y es que estoy actualizando mi PC. Ya compre la placa una gigabyte H61M-D2-B3, en el desgraciado formato micro ATX. Resulta que la caja que tengo es esta http://www.hard-h2o.com/review/cajas/silentium-t1.html a parte del dichosos problema de conector que el de la caja es de 20 pin (1 x conector de alimentación principal ATX 24-pin), He leido que en la placa pide una fuente de alimentación de 500w la de la silemtium t1 es de 350w y es imposible cambiarla.


To meet expansion requirements, it is recommended that a power supply that can withstand high power consumption be used (500W or greater). If a power supply is used that does not provide the required power, the result can lead to an unstable or unbootable system.

Lo que no entiendo es que pidan tanto 500w he estado mirando cajas y las que veo suelen tener 350w me estare equivocando esto lo pone el manual pero en la página no viene. Es necesaria una fuente de 500w es que entre que no se ingles y no tengo ni idea no se que hacer. me estare equivocando yo??? no pone nada mas de la fuente. Me valdra la de 350W???