Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Escuadra Metacrilato

  1. papanacas
    papanacas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    2

    Escuadra Metacrilato

    Hola, estoy creandome una caja de metacrilato y estoy buscando unas escuadras para unirlas, hay de dos tipos... unas con forma de L y unos cuadrados. Alguien sabe donde puedo conseguirlas ? Dejo una foto para que veais la escuadra que quiero conseguir. Gracias



    esas son las que tienen forma de L

  2. gualterio
    gualterio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    30
    Buenas:

    ¿Porque no compras unas barras de metacrilato y te haces los dados?. o incluso con una plancha de metacrilato de 8 mm o 10mm cortando y puliendola.

    Un saludo.

  3. papanacas
    papanacas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    2
    Si, al final me decante por algo parecido. Corte con una fresadora las piezas de una placha de 10 mm de metacrilato. Hice las escuadras en forma de "L" , como las que estan en la caja de Sunbeamtech 9- Bay Acrylic Case, las puli un poco y listo.

    Ahora me ha surgido otro problemilla, tengo ya la caja cortada y pulida, con todos los huecos hechos, solo me falta poner la placa trasera de los Expansion Slot, pongo foto por si alguien sabe si las venden en algun lado. Otra opcion es cortar una de una nueva, solo lo hare si no hay mas remedio jaja



    Otra duda, los catodos frios revoltec, responden al Soundcontrol de Sunbeam ?

    Gracias de antemano ;D

  4. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por papanacas Ver mensaje
    Si, al final me decante por algo parecido. Corte con una fresadora las piezas de una placha de 10 mm de metacrilato. Hice las escuadras en forma de "L" , como las que estan en la caja de Sunbeamtech 9- Bay Acrylic Case, las puli un poco y listo.

    Ahora me ha surgido otro problemilla, tengo ya la caja cortada y pulida, con todos los huecos hechos, solo me falta poner la placa trasera de los Expansion Slot, pongo foto por si alguien sabe si las venden en algun lado. Otra opcion es cortar una de una nueva, solo lo hare si no hay mas remedio jaja



    Otra duda, los catodos frios revoltec, responden al Soundcontrol de Sunbeam ?

    Gracias de antemano ;D
    No he visto que se venda eso por separado nunca, pero siempre puedes conseguir un gabinete antiguo y cortarle esa parte.
    Por otro lado no creo que tengas problemas con los catodos que comentas, ya que me imagino que los catodos van conectados al inversor y este al controlador, por tanto no hay peligro porque no estamos mezclando inversores y catodos de distintas marcas y voltajes.
    Si el controlador que dices tu es el que creo que es uno gris pequeño, no vas a tener problemas yo los he usado con cualquier marca e incluso con una tira de leds de 5m en los bajos de un coche y ningun problema.