Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eleccion auriculares

  1. Cesar Diaz
    Cesar Diaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 12
    Mensajes
    1

    Eleccion auriculares

    Me he decidido a adquirir unos auriculares decentes. Presupuesto, viendo los tiempos que corremos no mas de 150€.

    He estado viendo algunas opciones y tengo duda entre estos 2:

    Triton AX 720 7.1 v 1.5 y los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1

    Bueno, tambien he estado mirando y estan todos eston en mi lista, pero agradeceria vustra ayuda, para ir descartando y acortar la lista y al fin comprar los que me aconsejeis.

    Aclarar, que serian para usar en mi pc, y alguna vez aunque ocasional en mi xbox. En ambos equipos poseo un 5.1 (PC) y una barrera de sonido yamaha (XBOX). Su uso estaria ampliamente dedicado al pc, solo para jugar, nada de musica ni peliculas, solo juegos.

    La lista de las posibles opciones son: (Acepto tambien sugerencias)

    Steelseries 7H Fanatic Special Edition
    CM Storm Sirius 5.1
    Triton AX 180
    Trition Detonator
    Sharkoon X_Tatic Digital 5.1
    Roccat Kave Solid 5.1
    Roccat Kulo USB 7.1
    Razer Megalodon 7.1
    Turtle Beach X42
    Turtle Beach X41
    Razer Chimaera
    Triton Ghost Recon 7.1
    Sennheiser HD 558
    Sennheiser HD 515
    Logitech g930
    Logitech G35
    Corsair Vengance 2000 7.1
    Triton AX 720 7.1 v 1.5

    Bueno, a ver que m,e aconsejais, otra cosa, la compra seria en 4frags o pccomponentes, me aconsejais algun otro sitio?

    Saludos y gracias de antemano.

  2. No registrado
    Invitado
    Si es para juegos sobre todo, te interesa que el posicionamiento sea muy bueno. Puedes ir descartando todos los que no llevan realmente varios altavoces en auricular, y es emulado, ya que en general el posicionamiento suele ser bastante peor que en los que llevan realmente varios altavoces orientados, por ejemplo los Triton AX 720 los descartaría por eso. Los Sharkoon X-Tatic 5.1 si que llevan 4 altavoces en cada auricular, aunque no sé que tal es la calidad del sonido. Luego de entre esos dos escogería los Sharkoon.

    Del resto también puedes descartar un montón que tampoco llevan varios altavoces por auricular, o que directamente son estéreo para música y películas, y quedarían solo que si lleven realmente varios altavoces por auricular y pensados para jugar:
    Roccat Kave Solid 5.1

    De todos los que pones cogería los X-Tatic o los Kave. Ve leyendo opiniones de gente que los tenga a ver cuales para ver cuales resultan más cómodos, si alguno tiene problemas con consolas o de fragilidad del micrófono, etc.

    Saludos.