Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tendre cuellos de botella con esta grafica y procesador?

  1. ulises121
    ulises121 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 12
    Mensajes
    1

    Tendre cuellos de botella con esta grafica y procesador?

    Estaba pensando actualizar la grafica de mi viejo x2 4200 a 2.2gh y habia elegido la radeon hd 7770 un modelo de gama media alta haber sino se queda anticuada tan rapido como viene siendo habitual con las graficas .
    Necesito el consejo de un experto haber si me aclara las siguientes cuestiones:

    he visto funcionando en el pc de un amigo la radeon 7770 .
    Pero yo vengo de una geforce 7600 gt y me da la sensacion que los colores son mas naturales en la nvidia que en la radeon hd 7770.

    por otra parte tendre cuello de botella con la grafica radeon 7770 en un procesador tan antiguo el x2 4200?.
    Me podeis aconsejar con la eleccion de la grafica para ese procesador ?
    Con una grafica mas barata me sacara el mismo rendimiento?.
    no merece la pena gastarse tanto? para ver pelis a 1920x1080 ?

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cuello de botella quizas tengas, lo de los colores mas vivos piensa que eran monitores distintos y luego los valores de contraste, brillo etc lo ha podido modificar.

    Yo creo que con una 550ti irias sobrado.

  3. No registrado
    Invitado
    Sí, tendrás un cuello de botella notable con ese procesador y más a sus 2,2 Ghz de serie, por tanto una gráfica más barata y menos potente hará exactamente el mismo papel. Lo de los colores es o que no están bien instalados los drivers, o el monitor o la calibración de colores del monitor es distinta, no tiene que ver con la gráfica en sí. Los Athlon 64 son tecnología de hace 8 o 9 años (2003-4), que en informática es bastante, los días de gloria de esos procesadores han pasado aunque fueran los procesadores pioneros de los 64 bits en escritorio, y otros modelos subidos de frecuencia siguieran saliendo hasta 2006-7. Si se van a utilizar programas exigentes o juegos cambiaría de plataforma, si es solo para ofimática y ver vídeos que no sean en 3D sigue valiendo.

    Con la GTX 550 Ti, que por otra parte tampoco es la mejor opción por su precio (y están dando problemas, particularmente la Asus no DC tiene un porcentaje de RMAs bastante alto y otras versiones no se quedan cortas), también tendrá bastante cuello de botella con ese procesador. Esos procesadores hacían cuello de botella incluso a una nVidia 9600 GSO de hace unos años los que iban a más frecuencia que ese, luego veo absurdo comprar ninguna gráfica actual mejor que una HD6670 a menos que se cambie de plataforma (70-80 euros suele costar la de formato normal), porque sencillamente le va a ir igual. Sino es para jugar , una HD6670 reproduce pelis en HD 1920x1080 de cualquier formato sin problemas y se defiende con juegos no muy exigentes a resoluciones bajas, aunque a 1920x1080 a juegos más o menos recientes me olvidaría con ese equipo.

    Saludos.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Sí, tendrás un cuello de botella notable con ese procesador y más a sus 2,2 Ghz de serie, por tanto una gráfica más barata y menos potente hará exactamente el mismo papel. Lo de los colores es o que no están bien instalados los drivers, o el monitor o la calibración de colores del monitor es distinta, no tiene que ver con la gráfica en sí. Los Athlon 64 son tecnología de hace 8 o 9 años (2003-4), que en informática es bastante, los días de gloria de esos procesadores han pasado aunque fueran los procesadores pioneros de los 64 bits en escritorio, y otros modelos subidos de frecuencia siguieran saliendo hasta 2006-7. Si se van a utilizar programas exigentes o juegos cambiaría de plataforma, si es solo para ofimática y ver vídeos que no sean en 3D sigue valiendo.

    Con la GTX 550 Ti, que por otra parte tampoco es la mejor opción por su precio (y están dando problemas, particularmente la Asus no DC tiene un porcentaje de RMAs bastante alto y otras versiones no se quedan cortas), también tendrá bastante cuello de botella con ese procesador. Esos procesadores hacían cuello de botella incluso a una nVidia 9600 GSO de hace unos años los que iban a más frecuencia que ese, luego veo absurdo comprar ninguna gráfica actual mejor que una HD6670 a menos que se cambie de plataforma (70-80 euros suele costar la de formato normal), porque sencillamente le va a ir igual. Sino es para jugar , una HD6670 reproduce pelis en HD 1920x1080 de cualquier formato sin problemas y se defiende con juegos no muy exigentes a resoluciones bajas, aunque a 1920x1080 a juegos más o menos recientes me olvidaría con ese equipo.

    Saludos.
    Completamente de acuerdo,pero seguro que puedes actualizar el procesador por uno compatible con tu placa por muy poco dinero en Ebay por ejemplo y adquirir la grafica un poco mejor que la HD6670

  5. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Si que tendrás cuellos compi, sobre todo en juegos muy actuales

  6. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Para que te hagas una idea, la 7770 tendria que ir con un q6600 ( quad core a 2.4) menos que ese procesador, ya habria cuello botella

  7. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Para un mac pro con 2 micro xeon 2,4 de 4 nucleos cada uno , que tarjeta recomendais ??? Estaba pensando en una 7970 que funciona en este ordenador pero ahora me haceis dudar . Recordad que el mac pro no puede hacer crossfire ni sli por lo que necesito una mono-nucleo potente¡¡¡¡¡¡

  8. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Un compañero de trabajo le puso una gtx570 a un Athlon dual core a 3ghz y 4 GB ram.
    Yo tengo un I7 920 a 3,5Ghz una gtx 280 y 6GB.
    Yo pongo el Skyrim 1920x1080 todo al max con el parche HD y me va a 20~40 fps.
    A el le da los 60 FPS constantes limitados por el Vsync.