Resultados 1 al 7 de 7

Tema: conectarse a red wifi desde router linkys

  1. corsack
    Invitado

    conectarse a red wifi desde router linkys

    buenas pues vereis me voy a mudar de piso y tengo un colega q le gustaria compartir la conexion de internet conmigo y era para saber si con mi router de siempre podria detectar las redes para poder conectarme a la suya.

    ya q uso pc de sobremesa con el portatil no habria problema. tambien estaria bien k mi router mandara la señal wifi de mi colega a la consola ya k lo he probado y dsd la habitacion coge peor la conexion.

    bueno ya me direis a ver si se puede y sino a ver k tendria k comprar.

    un saludo y gracias

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas !

    Lo que quieres es "repetir" la señal o como esta... no lo entiendo mucho...

    SaludOs !

  3. corsack
    Invitado
    Me gustaria como minimo poder coger la señal del vecino con el router en mi pc de sobremesa. y si se pudiera usar el mismo router q mandara internet x la casa para conectarme desde la consola o el movil... ya k la mandaria mas fuerte al tener el router al lado de la ventana

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Si comentas que router tienes sería de gran ayuda. Yo con un linksys WRT54G/GL/GS lo he estado haciendo mucho tiempo. Le metes el firmware DD-WRT y pillas la señal wifi que quieras repetir, y luego creas una red wifi virtual para difundir la misma con tu configuración de seguridad preferida. Es decir, como ejemplo:
    WIFI-Amigo - Router Linksys (Aquí te da acceso a internet por cable a los pcs que quieras) - WIFI Propia (Es la wifi de tu vecino, amplificada y con una configuración de seguridad diferente)

  5. corsack
    Invitado
    eso es lo k queria saber muchas gracias. mi modelo de router es un Linksys modelo WRT120N

    hace falta cambiar el hardware del wouter o con lo k trae me valdria? siempre me ha ido genial en casa por lo k sino es necesario no toco nada.

    ya me diras un saludo y gracias

  6. corsack
    Invitado
    he estado buscando en internet pero dicen k el wrt120n no funciona como punto de acceso... espero k haya un firmware o algo k si ke funcione

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El firmware DD-WRT no es compatible... Creo que no es el router más idoneo para lo que necesitas