Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda componentes.

  1. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106

    Duda componentes.

    Hola gente os pongo estos componentes para ver cuanto creeis que se le puede sacar:
    Al lado pongo los precios mios y haber si los veis bien o no.

    2 procesadores pentium 4 3ghz/1m/800 (20€ pieza)
    1 procesador core 2 duo e6550 (40€)

    Ddr2 kingston 800mhz 2gb (20€)
    Ddr kingston 400mhz 1gb y 512mb (20€ y 10€)

    Nvidia gforce 8500 gt pci 512mb ??

    Placa base 775 para desguace ??


    Gracias de antemano.

  2. javimst
    javimst está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    4
    Buenas, yo tengo las mismas dudas que el compañero, y ya que no puedo ver/usar el foro de venta o tasaciones aprovecho el post para no crear un tema nuevo.

    Tengo un pc con:


    Placa base: Asrock G41C-VS SOCKET 775 LGA

    Procesador: Intel Core2 Quad Processor Q8200 (4M Cache, 2.33 GHz, 1333 MHz FSB)

    T.Gráfica: Zotac Nvidia 9800 GT 512Mb HDMI+DVI

    RAM: Swissbit 2x2Gb (4GB) 555 DDR2

    Fuente alimentación: Nox Urano ATX 600W


    A ver si alguien nos puede echar una mano

  3. jose_90
    jose_90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    http://azumbawe.blogspot.com.es/
    Mensajes
    40
    la ram ddr de 1gb ponerla a 20 euros m parece algo caro...mas que nada pq de esos pc es dificil encontrar...aunq si encuentras a alguien que te lo pague bienvenido sea...la verdad que al a ver tan pocos, puedes encontrar alguien muy necesitado por la ram...

    la gforce 8500gt de 512mb la tuve yo jajaja y a mi me costo unos 80 euros hace 4 años...prueba a ponerla sobre 15 o 20...algo es algo

    y la placa para desguace esq no funciona? si no funciona no te daran nada...si funciona decentemente puedes sacar unos 10 o 15, o eso es lo que yo pediria.

    ahora lo de javimst pues la placa mas o menos igual que la otra...unos 10, 15 o 20 como maximo si soporta el quad core

    el core 2quad pues a lo mejor 20 euros...ten en cuenta que estara bastante usado y que estos procesadores ahora no son demasiado caros...

    la grafica a lo mejor unos 20 o asi...no creo q mas porque la gt 520 de 1gb esta a unos 40 euros en pccomponentes...

    la ram...pues veo q va a 555, a lo mjor unos 30 euros por los 4gb...no mucho mas

    y la F.A. esta muy bien...si esta entera y funciona bien puedes sacar a lo mejor 20 euros

    saludos!

  4. Morgulis
    Morgulis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    17
    Yo creo que tengo por ahí algún componente parecido, como memorias ram viejunas y tal, y la verdad es que nunca había pensado que se podía sacar algo por ello. ¿De verdad alguien sigue necesitando estos componentes? ¿Se puede sacar algo?

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo siento:

    En el foro ya tenemos una rama para estas cosas, en el mercadillo de hard-h2o (aunque para el acceso hay que cumplir los requisitos establecidos) por lo que no podemos dejar abrir temas en otras ramas con el mismo contenido.

    Un saludo.