Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito ayuda , al instalar el driver de la grafica se me bloquea el pc :S

  1. alexFaF
    alexFaF está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    16

    Necesito ayuda , al instalar el driver de la grafica se me bloquea el pc :S

    Hola a todos chicos Pues tengo un problema un poco lioso os explico:

    El pc es de mi tio y me lo dio pa formatearlo me comento que saco la grafica pa limpiarla o lo que seria el caso es que mientras formateaba llegaba el momento de reconocer los genericos osease raton teclado , tarjeta de audio y grafica bueno ahi se me bloqueaba y ni idea de porque asi lo hice un par de veces y nada , luego probe con otro windows xp que tenia y bien lo formatte todo bien funcionando a la perfeccion pero a la hora de instalar el driver de la tarjeta graficacuando pasaba un rato se me ponia la panalla negra y pum se me bloqueaba ehh probado con los drivers mas a ctuales y con los mas viejos y nada de nada la tarjeta grafica es una Geforce2 mx/mx 400
    Os dejo un video de el problema:
    Muchisimas Gracias de antemano y aver si podemos solucionar este problemilla.
    Saludos.

    http://youtu.be/uDA20e5AR_U

  2. AlvaroCD
    AlvaroCD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    62
    Prueba instalando drivers actualizados desde internet. ¿Has verificado que no sea el monitor? prueba con otro a ver que ocurre. Otra cosa que se me ocurre es que pruebes instalando el driver de la trj de video antes que cualquier otro dispositivo.

  3. alexFaF
    alexFaF está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    16
    Hola alvaro los drivers tengo los ultimos descargados de la pagina official pero nada aun asi ocurre lo mismo a mitad de instalaciion se me bloquea entero , el monitor no es ya eh probado , igual se me occurre que la tarjeta no se compatible con xp ya que aantes era un windows 98 que opinas ?
    UN saludo y muchas gracias por conestar =)