Resultados 1 al 11 de 11

Tema: quiero montarme un pc bueno

  1. ckun
    ckun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    11

    quiero montarme un pc bueno

    hola pues eso mismo quiero montarme un pc bueno pero mui economico o al emnos que sea mejor que el mio
    os comento tengo
    placa base: asus p5
    ram:kington 2gb de ram
    procesador: intel core duo e 8400 a 3ghz
    windows xp service pack 3
    tarjeta grafica: nvidea gforce 405

  2. sathor
    sathor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14
    hola desde mi punto de vista si quieres un pc economico y que funcione en la actualidad practicamente ya lo tienes ,
    yo retocaria lo siguiente , cambio de sistema operativo a windows 7 64 bits , ampliar la memoria ram a lo maximo que te permita tu placa y cambiar la grafica si eres un buen jugador(gtx 580 ti) por ej. , de lo contrario con esa te sirve , espero haberte ayudado un saludo.

  3. AlvaroCD
    AlvaroCD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    62
    Tal como menciona sathor con ampliar la memoria ram y una mejor tarjeta gráfica verás mucha mejoría. Otra cosa que podrías agregar es un SSD. Ojo, verifica que la fuente que tienes puede mover la gráfica que pienses colocar.

    Si deseas mucho más rendimiento tendrías que cambiar procesador, placa base y probablemente memoria.

  4. ckun
    ckun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    11
    la fuente de alimentacion es de 650 pero suena demasiado T.T
    la placa base solo me deja aumentar a 3 gb de ram T,T no se si os parece bien
    si podeis ponerme links de los componentes que creeis mejor para mi os lo agradezco
    un saludo y gracias

  5. No registrado
    Invitado
    Lo peor de ese equipo con diferencia son la RAM y la gráfica. Aunque el procesador, al ser un dual core y con su tiempo puede tener problemillas con algunos títulos preparados para quads. Esa gráfica no está hecha para jugar.

    Fundamental también aumentar la RAM, al menos a 4 GB, aunque la DDR2 está cara, vale el doble que la DDR3.

    En cuanto a gráfica a un Core 2 Duo a 3 Ghz no le pondría más de una HD6850-HD7770-GTX 560 SE, los juegos más exigentes suelen pedir quad cores de todas formas y está el tema del cuello de botella. Ponerle una gráfica excesiva a ese equipo por el cuello de botella y porque es un dual core es más o menos lo mismo que tirar el dinero a la basura. Por otra parte ni la GTX 560 Ti ni la GTX 580 merecen la pena hoy día a su precio normal, las cosas han cambiado desde que salieron hace tiempo ya, hasta que salgan las GTX 600 de gama media-alta o bajen de precio no merecen la pena las nVidia por debajo de la GTX 670. La GTX 560 Ti vale lo mismo que la HD7850 (rondan los 200), que tiene el doble de memoria VRAM (útil con algunos juegos a 1920x1080, o con paquetes de texturas en alta definición) , rinde como una GTX 570, se calienta menos, consume menos y ocea más, la GTX 580 es una tarjeta extremadamente ineficiente en consumo energético, y la HD7870 vale menos (270-300), rinde igual, consume mucho menos, se calienta menos y ocea más. Donde si merece la pena nVidia es la gama alta con su GTX 670. De todas formas gráficas mejores que esas tres del principio solo me las plantearía si cambia el equipo entero. También depende de la resolución que vaya a usar, la nativa del monitor, si utiliza una resolución tipo 1440x900 o inferior, no tiene sentido gastarse más de 100 euros en gráfica ya que le va a ir igual una más cara que una más barata (no puedes ver más imágenes por segundo que la tasa de refresco del monitor, por ejemplo si tienes un monitor de 60 Hz, no hay ninguna diferencia real entre 60 fps y 140 fps), si utiliza 1680x1050 ó 1920x1080 pues ya es otra cosa y si hace falta más potencia gráfica.

    Necesitarás una fuente de calidad medio en condiciones para determinadas gráficas, no bastan los watios que supuestamente tiene.

    Si es para jugar a juegos típicos en campaña de un jugador, juegos de blizzard, etc te puede valer el ordenador con una gráfica acorde a la resolución. Si lo que quieres es jugar a juegos muy exigentes o a cosas tipo BF3 en online, etc , recomendable que cambies de plataforma. Si la placa base no permite ampliar más de 3 GB de RAM cambiaría completamente de ordenador y dejaría ese para navegar y descargas. En ese caso no se puede recomendar nada sin saber resolución y presupuesto.

    Saludos.

  6. sathor
    sathor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14
    otra opcion economica seria cambiar la placa y memorias"ddr3" el procesador trabajando a 3.0 mhz y siendo un dual core " es el mismo que tengo yo " y me lo mueve todo a tope tengo a 1920 y los juegos como sc 2 en modo muy alto , con una 570 eso si es cara como comentan... las ahi mas economicas tambien depente de las necesidades que tengas o para que lo vas a usar mejor dicho .
    el presupuesto de cambiar la placa que esta una decente en 50 euros mas las memorias "ddr3" ponle unos 30 € en diferencia a cambio entero de plataforma es bastante grande pero claro todo depende de lo que vallas a darle , yo te digo que tengo un E8400 , placa gigabyte ga p35 8 gigas ddr2 a 800 mhz y grafica 570 y es un tiro, en su dia me propuse a cambiar la plataforma pero opte primero por provar y el microprocesador y demas para juegos a 1920 en 24" aun vale por experiencia .

  7. ckun
    ckun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    11
    muchisimas gracias por vuestros consejos
    sator me dices los link de las paginas donde mejor me vendria comprar la placa base y las ram?
    y por ejemplo de grafica que tal sale la gtx 295,es mejor que la mia verdad?
    tu no tienen ningun componente para venderme?

  8. sathor
    sathor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14
    hola aqui te dejo algunas , www.4frags.es
    , www.alternate.com , www.pccomponentes.es , www.pcbox.es ,
    si , la gxt 295 es mejor que la tuya ,si la cojes bien de precio es una buena vga y economica ahoramismo .
    un saludo

  9. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Mira también en: www.coolmod.com sobretodo los fines de semana suelen tener buenas ofertas

  10. ckun
    ckun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    11
    muchas gracia hehe la ram la e ampliado a 4gb de kingston hehe.
    kain3k tmb estas en meristation no?

  11. DreaMans
    DreaMans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    14
    A mi lo de coolmod no hacen mas que mandarme correos con ofertas.