Resultados 1 al 4 de 4

Tema: • Pruebas demuestran que NO estamos solos...

  1. Regeneración
    Regeneración está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    1

    • Pruebas demuestran que NO estamos solos...


    LOS EXTRATERRESTRES,


    LA LUNA, EL RESTO DE PLANETAS

    Y TERRÍCOLAS TRANSPORTADOS ALLÍ...



    • Les dejo una fuente de información sobre temática OVNI.

    foros.cuatro.com/topic/187743-los-extraterrestres-la-luna-y-el-resto-de-planetas/


    • Espero les que sea de su interés...

    ...(debido a la gran cantidad de mensajes, no puedo resumirlos en uno solo).


    • Aquí les dejo la transcripción que he hecho de un fragmento de vídeo que podrán ver...

    ... en donde se muestra claramente la existencia de una CUARTA DIMENSIÓN.


    • Debido a la gran cantidad de información, no puedo plasmarla toda en este mensaje.


    “(…) One of the things you see, over and over again, it’s you see UFOs materialize into the ultraviolet while you watch.

    You see them come from nowhere to the point where they are returning a response to the camera.

    You also see them dematerialize while you have them under observation.

    There are two at the central things that have gone on with the UFOs since they one: materialization and dematerialization.

    It’s going on in this film: three hundred miles about the Earth photographed by your government with your astronauts superintending a whole thing. (…)”




    ••• ACLARACIÓN •••


    • Los ET utilizan la cuarta dimensión para hacer sus larguísimos desplazamientos.


    • Si no fuera por ello, sería imposible ir a lugares años luz de distancia.


    • Aquí les dejo otro fragmento, pero ya no de dicho video:


    "(...) la Tierra tiene una Cuarta Dimensión, y esto comienza a adivinarlo la Ciencia Oficial. ¿Qué diríamos, por ejemplo, sobre el Mesón-K? ¿Por qué no obedece a la Ley de la Paridad? Se nos ha dicho que esto se debe, precisamente, a la interferencia de una Cuarta Dimensión, de un Universo Paralelo. Aquí hay Universos Paralelos, unos dentro de otros.

    (…) Para navegar a través del espacio infinito, para conquistar precisamente el espacio, se necesita algo más que combustible líquido, se necesita, en realidad de verdad, de conquistar la Cuarta Dimensión.

    No hay duda que más allá de la Zona Tridimensional de Euclides, está la Cuarta Vertical. Y mientras no conquistemos la Cuarta Vertical la conquista del espacio, será algo más que imposible.

    Más allá de la barrera de la velocidad de la luz está la Cuarta Dimensión. Naves maravillosas, tetradimensionales, viajando por entre la Cuarta Dimensión y propulsadas por Energía Solar, podrán llegar a cualquier galaxia. (…)"




    ••• LAS DOS CARAS DE LA LUNA •••


    V.M.Rabolú: La Luna, mire, fíjese que los científicos, la Luna, han escalado una cara de la Luna. La Luna tiene dos caras. La que vienen escalando los científicos ahora con sus cohetes está deshabitada, es un desierto, hablémosle, un desierto, con cráteres, cantidad de cráteres. Pero la otra cara no la han escalado. Y en la otra cara hay todavía...

    • Para poder ver el vídeo en donde 5 OVNIs aterrizan en la cara oculta de la Luna, así como otra mucha más información al respecto, me remito a la fuente de información (LINK o enlace) de arriba.


    Debido a la cantidad de información que dejo al respecto (imposible de resumir en un mensaje), les remito a dicho enlace.


    • Espero que les guste y que el moderador no lo tome como Spam, pues no tengo intención de "publicitar" nada ni nadie.


    P.D. Si leen con atención los mensajes que aparecen en el enlace, comprenderán el significado de las siguientes imágenes...






    Última edición por Regeneración; 23/07/2012 a las 14:02

  2. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Ostia yo quiero saber qué es lo que fuma esta gente!!!

    Debe ser algun tipo de porro alienigena o algo por el estilo, pero seguro que es la leche!!

  3. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Importantísima información que ningún foro de hardware puede dejar de lado...

  4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    A partir de YA debería ser obligatorio un hilo de presentación previa para cada nuevo forero.
    Un primer mensaje no puede ser semejante sandez.