Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ordenador Juegos y Ofimatica variada (presupuesto aprox: 800€)

  1. urzgar
    urzgar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Ordenador Juegos y Ofimatica variada (presupuesto aprox: 800€)

    Buenos dias, vengo a por consejo como todos. Creo que el ordenador investigando lo tengo más o menos perfilado pero necesito que algún alma caritativa me ayude en la elección final de los componentes.

    El uso que se le va a dar a esta máquina sera principalmente:
    - Juegos
    - Centro multimedia (películas, series, etc)
    - Programas de CAD y matemáticas: Matlab, y varios CAD.
    - Ofimatica variada: Word, excel office en general.

    Solo necesito la torre el resto de periféricos los mantendré, con excepción de la pantalla que intentaré comprar otra de aquí a unos meses. Como veo que es un dato necesario la pantalla de la que dispongo es una LG FLATRON L1718S con una resolución máxima de 1280x1024. en cuanto a OC no lo he hecho nunca pero tengo entendido que es relativamente sencillo realizarlo si los componentes están pensado para ello.

    Tenía pensado comprarlo online, y el montaje dudo. no he montado nunca un ordenador desde cero pero me gustaría intentarlo, pero me gusta cacharrear (aunque no sea demasiado manitas).

    En cuanto al ordenador habia pensado en esto:http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    Ahora por partes:
    CPU: i5 2500k
    Ram: 2x4Gb G.skill ares 1600
    Ventilador placa: CM Hyper 212 evo
    Disco duro: Seagate barracuda 7200.14 1 Tb Sata
    Placa: Gigabyte GA z77-d3h
    Gráficahappire 7850 2 Gb OC Dual-x
    Caja: Aerocool Strike x black
    Fuente: Aerocool Strike X 600W

    Tengo dudas con la placa no se si es de las mejores en ese rango de precios(+-100€) y si esta bien para Oc
    En realidad con todo, esto es lo que he visto que recomienda la gente, tanto aquí como en otros sitios de internet.

    Espero haber puesto todos los datos necesarios, y espero vuestras respuestas. Muchas gracias por la atención y por leer el tocho.

    EDIT: La pantalla actual solo tiene conexión por VGA, la gráfica no trae ese puerto ¿problema?
    En cuanto a las dimensiones del disipador es 159 mm de alto y la caja es de 195 de ancho ¿cabrá?
    Última edición por urzgar; 23/07/2012 a las 11:00

  2. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Hola!!

    Respecto a la pantalla: con la tarjeta gráfica te vendrá un conversor HDMI a VGA o DVI-D a VGA y si no lo compras. Eso si, vas a perder mogollón de potencial de la tarjeta gráfica. Píllate un nuevo monitor FullHD en cuanto puedas para poder sacar todo el potencial a la gráfica.

    Respecto al disipador....Me imagino que no tendrás problemas. Pero míralo bien!

    Las piezas en general están bien, no les veo ningún problema importante. La placa ni idea, a mi me sacas de ASUS y no sé decirte.

    Yo creo que no deberías tener problemas para montar el PC. Con el manual de los distintos componentes, Internet y paciencia todo sale. No es especialmente complicados porque los cables están diseñador para que encajen donde tienen que encajar.

  3. urzgar
    urzgar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Si eso no me da miedo, lo que me da miedo es colocar el micro en su zócalo, como me lo cargue son 300€ a la basura, y colocar el disipador, lo demás son tornillos y plug and play!

    Aunque sea asus me podrías decir alguna alternativa, más o menos con las mismas especificaciones. Tengo un lio con lo de las fases de voltaje, pci 3.0, sata 3, usb 3.0. No se si llevo suficientes, y tampoco quiero dejarme 250€ en la placa.

  4. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    El micro tiene unas marcas para colocarlo bien en la placa no te preocupes. Además los de ahora ya no tienen las clásicas patitas.

    Por las especificaciones de la placa base. No te líes. Mira una que tenga las cosas que quieres, el precio que quieres e investiga por Internet en busca de reviews y demás. He estado investigando un poco el modelo está muy bien. Para un OC básico sin problemas. Además esa placa Gigabyte tiene mejor VRM y precio que las ASUS de esa gama.

  5. No registrado
    Invitado
    La placa es buena, no te preocupes, aunque si hay poca diferencia por la UD3H, lo miraría que es aún mejor. Como te dicen en en ese rango (hasta 150 euros) Gigabyte tiene mejor calidad-precio que Asus, Asus interesa con presupuesto más alto.

    Una HD7850 para 1280x1024 es una auténtica exageración y tirar el dinero en mi opinión... para esa resolución con una HD7770 va sobrado, no necesitas más. Las gráficas de gama media son mucho más potentes ahora porque la resolución estándar es 1920x1080, que es mucho más alta. VGA no se utiliza ya porque es una salida analógica de menor calidad de imagen, aunque hay adaptadores de DVI a VGA. Si te vas a cambiar luego de monitor, si te interesa la HD7850, sino no, sería desperdiciar el equipo con ese monitor.

    Si te interesa el Arctic i30 es mejor y más silencioso que el Cooler Master 212 EVO y cuesta parecido, aunque es más voluminoso.

    Las cajas de Aerocool suelen ser menos anchas de lo que ponen, y además hay que mirar el ancho interior. Miraría otra caja para montar ese disipador. En una NZXT Tempest 410 Elite o una Cooler Master 912 Plus cabe seguro ese disipador.

    Dependiendo de la versión de CAD que utilices te puede interesar más otro procesador.

    Lo demás lo veo bien.

    Saludos.

  6. Aussar.es
    Aussar.es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    33
    La caja que has elegido es un poco estrecha, yo cogería otra caja como la NZXT Source 210 Elite, NZXT 220 Mesh, Antec One Hundred (si te da igual que no tenga puertos USB 3.0 frontales), o la NZXT Tempest 210, todas estas cajas dentro del rango de precios más o menos de la que has elegido.

    Sobre la fuente también iría por la Cooler Master GX-550W V2 que es de mejor calidad y tiene un amperaje para el canal +12V bastante bueno también, y por el tipo de micro que has elegido me da que quieres hacer OC.

    Si quieres puedes comparar precios en nuestra tienda, que además para los zoneros de Hard H2O tenemos interesantes promociones: http://www.hard-h2o.com/foros/showth...puestos-Aussar

    Sobre el montaje en nuestra tienda por sólo 40€ te lo llevas ya montado y sin gastos de envío, puedes ver en nuestra página de Facebook los montajes que hacemos.

    Un cordial saludo.

  7. No registrado
    Invitado
    Las Cooler Master GX V2 están dando problemas, al menos la de 750W falla lo suyo, miraba otra mejor. Por unos 60 euros está muy bien la de este análisis: http://www.hardwaresecrets.com/artic...-Review/1481/7 .

  8. urzgar
    urzgar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Buenas, vengo para solicitar ayuda:

    La he liado, he pedido sin darme cuenta una placa base micro atx.

    ¿Que hago la instalo y la uso o intento devolverla?

  9. No registrado
    Invitado
    Si luego quieres ampliar a crossfire si la devolvería por una ATX, las microATX hay muy poco espacio para poner tarjetas de expansión y si lo pones no podrás poner cosas como tarjetas capturadoras-sintonizadores de TV, de wi-fi, de sonido, etc.

  10. No registrado
    Invitado
    Crossfire solo compensa para 1920x1080 o más, así que si es para resolución puedes dejar micro-ATX a menos que necesites muchas ranuras de expansión para tarjetas.

  11. No registrado
    Invitado
    Otra cosa sería que fuera muy básica esa micro-ATX y quieras hacer overclock. Ya depende de la que hayas escogido, ¿qué modelo es?

  12. urzgar
    urzgar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    En principio no pondré nada más, solo una hd7850 y el adaptador wifi

    Me entran los mieditos por si se calienta más y por que me choque el disipador (i30) con la ram o la tarjeta gráfica.

    Yo creo que la devolveré a ver si no me ponen muchas pegas los de pccomponentes, esto me pasa por cambiar de modelo a ultima hora, tenia pensada la asrock z77 pero vi esta asus por 6€ más y dije mejor a algo conocido, pero no me di cuenta que la M significaba Microatx.

    El modelo p8z77-m
    Última edición por urzgar; 25/07/2012 a las 12:06

  13. No registrado
    Invitado
    Pues si vas a montar la tarjeta wi-fi coge una más grande mejor. Por cierto la Asrock Z77 tienen MOSFETs de mala calidad, sino te quieres gastar más dinero la Gigabyte Z77 D3H que habías escogido era de mejor calidad y vale igual que la Asus micro-ATX o algo más barato. Eso sí si puedes merece más la pena la Z77X D3H aunque sea más cara para ocear (y la Z77X UD3H mejor todavía cuando estaba de oferta, pero ya la han subido de precio a 145 otra vez).

    Saludos.

  14. urzgar
    urzgar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Estoy pendiente de la devolución, ya me la han aceptado.

    Me he pateado medio madrid buscando una caja!

    Te haré caso pillare la z77x-d3h, la ud3h se me va un poco ya de precio, espero que no haya problemas con la placa porque ni siquiera he abierto la caja!. No haré cambios de ultima hora que es lo que me ha hecho cometer el error (que lo errores se pagan, voy a palmar 30/40 € con Seur, con los portes de la devolución y los de la placa nueva).