Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi pc no botea desde el cd

  1. Crispin
    Crispin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Unhappy Mi pc no botea desde el cd

    Pues eso el otro día me decidí a formatear mi ordenador, una vez formateado, al ir a instalar el windows de nuevo el cd no arrancaba, en la bios estaba configurado para arrancar desde el cd, y el cd era boteable, pero no hay manera, la verdad que nunca me había pasado, y ahora nose que hacer para arreglarlo

    Al ver que no había manera de que botease el cd se me ocurrió la estúpida idea de poner mi disco duro en otro ordenador para así instalar windows desde el otro ordenador a mi disco duro, pero al volver a poner el disco duro en mi ordenador, me da error y empieza a ejecutarse la reparación de inicio de windows, al cabo de un par de minutos sale un mensaje diciendo que no se ha podido arreglar, por favor necesito ayuda urgente.

    Gracias de antemano.

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Tienes un pendrive a mano ? Hay tutoriales de instalacion de Win 7 y Win XP desde USB.

    Es la otra alternativa al CD-ROM.

  3. Crispin
    Crispin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Tambn lo intente pero no me iba

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    A ver si se pasa alguien y te puede ayudar.

    igual tienes la placa cascada por que si no bootea desde CD-ROM y lo tienes configurado "correctamente" en la Bios , no lo entiendo , la verdad.

    Revisa el cableado del CD-ROM y la alimentacion.

    Y haceas las cosas como deben hacerse ? Siguiendo al pie de la letra los Tutoriales ? Por que vamos no lo entiendo.

  5. Crispin
    Crispin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Ximi Ver mensaje
    A ver si se pasa alguien y te puede ayudar.

    igual tienes la placa cascada por que si no bootea desde CD-ROM y lo tienes configurado "correctamente" en la Bios , no lo entiendo , la verdad.

    Revisa el cableado del CD-ROM y la alimentacion.

    Y haceas las cosas como deben hacerse ? Siguiendo al pie de la letra los Tutoriales ? Por que vamos no lo entiendo.
    Fua esque nose lo he hecho mil veces y ahora no funciona

  6. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    Una vez me paso eso y resulto que no reconocia el equipo bien el lector supongo que seria por tema de drivers, tienes otro lector por ahi para probar? Aunque si ha sido despues de formatear, podria ser de los drivers, pero nose de donde los cogerá el equipo si no tiene sistema operativo instalado, prueba a actualizar tu BIOS si te es posible.

  7. Crispin
    Crispin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Es decir que pruebe con otro lector y si no funciona actualizando la bios? Ok lo pruebo y digo algo.