Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que fuente pongo?

  1. vivi33
    vivi33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    34

    Que fuente pongo?

    Hola buenas a todos feliz verano y fresquito para todos!

    En otros apartados de esta pagina, postee un problema con una configuracion que tenía en mi pc recien montado y descartando ya todas las posibilidades y viendo que el resto de componentes estban bien "colocados/configurados" solo me quedaba la ultima cosa la FUENTE DE ALIMENTACION.
    La mia es una gigabyte odin de 800w y tiene ya unos años (de 5 pa 6 años) y lo mas probable que fuese la fuente que a veces no puede y no es porque por fuerza no pueda , si no creo que ya está llegando al nivel de ineficacia y no responde como debe.

    Bueno pues dicho lo dicho aqui esta la configuracion y mi proposito en futuro no es en hacer un crossfire , ok?

    bueno pues el equipo es:
    -AMD FX 8150
    -Refrigeracion liquida h60 corsair
    -placa base gigabyte 990fxa-ud3
    -disco duro ssd 120G agility 3
    -disco duro wd 500gb
    -tarj graf. asus hd7870 direct cu 2
    -ram 2 x 4gigas ripjaws g-skill a 1600
    -una grabadora de dvd sony (normal)
    -un multilector de tarjetas normal a la placa base
    -3 ventiladores de 14cm 1 de 23cm y dos de 12 para el radiador del micro total 6 ventiladores
    y ... ya está en un futuro quiero colocar un ssd de 120 gigas como el que tengo en raid0 y otras 4 gigas de ram para que sean 16gigas en total

    que fuente necesitaria??

    GRACIAS!!

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, mira que se a hablado del tema... y todos los mimos, en este mismo apartado hay un post-it q pone "Cálculo consumo PC" ...

    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...ulo-consumo-PC

    SaludOs !

  3. No registrado
    Invitado
    Esos componentes en teoría son todos compatibles.

    Si tienes SSD comprueba que esté bien configurado el modo AHCI, y el sistema operativo, antes de comprar nada.

    Más importante que los W totales es la línea de +12v y otras cosas como la calidad, hay fuentes de supuestamente 800 y 900W que son peores que ciertas fuentes de 500W.

    Ese ordenador sin OC no llegará a los 600W, pero para tener margen de OC y que dure unos años cogería una fuente de 700-750W pero de calidad, con un solo raíl, etc.

    Compraría una de estas dos, están sobre 100 euros, pero son de mucha calidad y tendrías fuente para bastante tiempo:
    Corsair TX 750 V2.
    NZXT Hale 82 750W.
    Por dentro son básicamente la misma fuente fabricada por Seasonic, la NZXT es modular (se le pueden quitar los cables que no se utilicen), pero la Corsair tiene 5 años de garantía.

  4. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    corsair de cabeza. gastas un poco mas pero a la larga ahorras mucha pasta.

    seasonic, tambien muy muy valida, diriamos que la gama cara de corsair

  5. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Con una fuente de 700w pero de calidad tienes suficiente