Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con fuente de alimentacion.

  1. Irenita
    Irenita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    5

    Question Duda con fuente de alimentacion.

    Buenas!

    ante todo saludaros

    Bueno queria haceros una pregunta:

    Me he comprado una Fuente de alimentación porque mi fuente actual tiene 4 años y medio, por miedo a que cuando pete me rompa algun componente al ser una marca desconocida (Media Magic 900w). El lunes me traeran la nueva que he pedido y mi equipo se quedará así.

    AMD Phenom II x6 T1090

    Asrock 970 EXTREME4

    2 HDD (2TB y otro de 320GB)

    Grabadora DVD

    16gb ram ddr3

    AMD HD 7950 3gb

    Tacens Radix V 850W (La que me traen el lunes)

    Aquí va la pregunta, ¿con esta fuente me tira sin problemas este pc no? y ¿Pensais que podre hacer en el futuro un crossfire con esta fuente o me tocara cambiarla?

    Sé que hay fuentes mejores, pero la queria de esa potencia y no tenia un gran presupuesto como para pillarme una corsair etc etc y despues de mucho mirar dicen que está no es la bomba pero no es mala.

    Gracias de antemano! ^^

  2. Yogen
    Yogen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    13
    A mi se me murió una Tacens a los dos años o por ahí de uso en un E6600. Por suerte no se llevó nada más por delante. :/

    Ojalá no te de problemas pero realmente no sabría decir, no es que tenga mucha experiencia con fuentes y siempre he usado gráficas mas de gama media así que desconozco los requerimientos de tu gráfica en crosssfire.

    Espero que alguien más hábil te pueda ayudar, saludos!

  3. Irenita
    Irenita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    5
    Esperemos que a mi me dure algo mas, aunque eso mas bien es una loteria, igual que una media magic me ha durado 4 años y medio y ahi esta como el primer dia, esta se me muere a la semana jaja, cruzare dedos.

  4. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Yo creo que te tirara seguro, pero por ese precio no se si habrá opciones mejores, aunque tenga menos W. Que te dure mas o menos es una lotería, hay marcas en teoría mejores que te pueden durar lo mismo.