Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pasar solo el SO al ssd

  1. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172

    Pasar solo el SO al ssd

    Pues eso que aprovechando la oferta de coolmod al final pillé el crucial M4 y me gustaría saber si solo puedo pasar algunos datos como el win al ssd o tendria que pasarlo todo, esque tengo un hd de 500 gb y está repleto así que me gustaría saber si es posible seleccionar lo que quieres pasar y dejar lo otro.
    Un saludo y gracias

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Pero en el de 500Gb cuantas particiones tienes, solo una?

    Saludos.

  3. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Si solo una, aunque al final he instalado el win desde o y listo...el otro lo he dejado intacto

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mmmm lo mas facil, es instalas de nuevo el SO en el SSD y tienes de secundario el HDD de 500Gb, despues puedes ir borrando datos q no sea necesarios como la carpeta de Windows y Archivos de programa en el disco de 500... Nose si me explico bien...

    SaludOs !

  5. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Muy bien compañero eso es lo que he hecho
    Aunque no he borrado nada he dejado ahí el so por si lo necesito

  6. Yogen
    Yogen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    13
    Yo lo que hago es ir a la carpeta de usuario, y vas entrando en Propiedades de la carpeta mis documentos, descargas, mi musica, etc. Incluso la carpeta del escritorio. Dentro de propiedades veras una pestaña llamada ubicación que te deja mover las carpetas a otro sitio, concretamente al otro HD.

    La mayoría de estas carpetas dan igual, la de música vídeos y demás porque todo eso ya te lo pones tu donde quieras, pero moviendo la de mis documentos que si usan algunos programas, si puedes ahorrar un giga o dos (la mía ahora pesa 1,8gb)

    Haciendo esto puedes liberar bastante espacio y tener en el SDD solo el SO y programas instalados.

    En mi caso también desactivo la hibernación (te libera unos 3gb de espacio) y ajusto el tamaño del archivo de paginación a un tamaño fijo para que no se expanda a su aire. También desactivo el restarurar sistema de windows ya que no recuerdo ni la ultima vez que lo necesite, mucho menos, la ultima que me sirvió para solucionar algo.

    Si el SSD es pequeño, de unos 128GB (asi es el mio) o similar vas a ir justito de sitio, pero si no tienes en mente instalar juegos a lo loco ni muchos programas es totalmente sostenible. y siempre existe la posibilidad de instalar algún juego o programa en el HD mecánico. Y si tu SSD es algo más grande creo que no tendrás problema en absoluto si vas controlandolo..

  7. davi21
    davi21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    74
    Yo en mi caso igual, tengo un SSD solo para el SO y los programas de ejecucion diaria, para el resto de datos, sea musica... pelis... juegos... tengo un par de HHD de 500Gb.

  8. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por davi21 Ver mensaje
    Yo en mi caso igual, tengo un SSD solo para el SO y los programas de ejecucion diaria, para el resto de datos, sea musica... pelis... juegos... tengo un par de HHD de 500Gb.
    y la velocidad de ejecución increible, verdad?