Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El Servidor DNS no responde

  1. No registrado
    Invitado

    El Servidor DNS no responde

    Hola a todos, soy nuevo en éste foro y con poco conocimiento de computación. usuario nada más.

    tengo el siguiente problema, tengo una conexión a internet local vía antena y el ISP me baja un cable que conecto a mi PC de escritorio y listo tengo excelente señal las 24 hs.

    el problema es que compré un Router Winstars de 300 mb y el cable de mi ISP lo conecto al wan del router y de un puerto LAN del mismo saco otro cable hacia mi PC de escritorio y listo, tengo internet sin problema.

    configuré el router según indica el manual e intento conectar wireless con un laptop también.

    si bien el laptop capta la señal y conecta, ésta conexión es "sin acceso a internet", cuando hago resolución de problemas en el windows 7, me arroja el diagnóstico de que "El Servidor DNS no responde".

    en la configuración TCP/IPv4 de mi laptop ingreso los DNS que el ISP me provee en caso de que coloque un router y no funciona, le coloqué los de google 8.8.8..xxx y tampoco..

    qué puede estar mal? la configuración del router?
    gracias

  2. discomental
    discomental está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    2
    hola , a lo mejor sea un problema de ip, no se que tipo de acceso tengas al router de tu isp, pero si de alguna forma pudieras anular nat, y que tu router sea el que habilite dhcp. depende el servicio igualmente, por las dudas proba clonar la mac a ver que pasa. saludos