Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi laptop problema de la batería?

  1. person
    person está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    1

    Mi laptop problema de la batería?

    Traté de usar mi computadora portátil con la batería esta mañana, pero no iba a funcionar. Estoy usando Windows 7 y dice que la caja de iconos

    (10% disponible, enchufado, pero la carga no)

    Portátil funciona bien cuando se conecta a mauns.

    He echado un vistazo en el panel de control pero no puede encontrar ningún medio de comprobar el Dell Vostro 3500 de la batería.
    http://www.deal-battery.com/dell-vostro-3500.html

    A pesar de que muy rara vez funciona la computadora portátil con la batería, cuando voy a la cama Yo suelo poner el portátil en modo de suspensión, en lugar de cloosing abajo por lo que presumiblemente la computadora portátil está utilizando la batería durante la noche para tener la potencia necesaria requerida en el modo de suspensión. Apago el enchufe a la red.

    He estado siguiendo esta práctica bastante consistentemente durante unos 6 meses más o menos, pero ocasionalmente el cierre por completo.

    ¿Puedo suponer que la batería está hecho polvo? Era nuevo cuando compré el nuevo portátil el año pasado.

    ¿Hay una manera de comprobar el estado de la batería, o si hay un problema de carga con el ordenador portátil?

  2. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    La batería está frita, nuca se utiliza en casa y se debe de dejar quitada si no los ciclos de carga y descarga se reducen mucho

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    kain3k, esa no es la forma correcta de tratar una bateria.

    Después de ver burradas cometidas contra las baterías de los portatiles y despues de informarme un poco por ahi voy a poner una miniguía de cosas que hay que hacer y cosas que no hay que hacer con las baterias de los portátiles (que sean de Litio, osea cualquier portatil que tenga menos de 5 años):
    - Cuando el portatil es nuevo y lo acabais de abrir de su cajita, cargad la bateria al tope y dejarlo una hora o dos conectado a la corriente, luego utilizad el portatil hasta que se acabe del todo, y volverlo a cargar al tope, hacer esto 1 o 2 veces.

    - Las baterias de litio se estropean cuando se descargan completamente, por eso llevan un chip que las apaga antes de llegar a ese límite, por eso si vas a almacenar la batería hay que guardarla cargada al 50-70%.

    -Si vas a usar el portatil siempre enchufado a la red: NO SAQUES LA BATERÍA, esto es una manía que se heredó de las primeras baterias de Ni-Cd que tenian Efecto memoria, y si las cargabas si haberse descargado completamente duraban menos y se iban deteriorando.
    Las baterias se van descargando poco a poco, y si sacas la bateria estando descargada podría pasar del limite de carga minima y fastidiarse,
    Si la bateria está al 100% el portatil ya se encarga de cortar la corriente a la batería y ponerse a funcionar por AC. Las baterias de litio no tienen efecto memoria, por lo que peudes cargarlas y descargarlas las veces que quieras.
    Naturalmente tienen una vida util y un maximo de cargas/descargas, pero eso es inevitable y no hay manera de pararlo.
    Saludos, 4nt4r3x...

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Con un programa como el Aida64 que puedes descargar desde aqui por ejemplo:
    http://www.softonic.com/s/aida-64
    Puedes ver el estado de salud de la bateria,porcentajes de desgaste,etc
    Una vez instales el programa,en la parte de la izquierda vas Computadora....Administracion de energia y tendras todos los datos.

  5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Mi hermana tiene un dell y entrado en la Bios el mismo te hacia un test supuestamente de su estado. No se si tu modelo lo tendra.