Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas de Permisos para eliminar archivos de una particion... No hay manera!

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Problemas de Permisos para eliminar archivos de una particion... No hay manera!

    Hola, no se que pasa al W7 pero, desde un tiempo, sin haber tocado yo nada me es impossible borrar archivos (pelis, musica, juegos..) de un disco duro que tengo solo para "datos".

    Seleciono los archivos que quiere eliminar y me dice que "necesita permisos de administrador para hacer cambios en esta carpeta"

    Mi cuenta de W7 es de "administrador" asi que no entiendo el porque de esto... ademas, mira los permisos que tiene las carpetas y archivos y tienen "permiso total"

    No entiendo porque... recuerdo que el W7 a un amigo tambien le cojian voladas de esas, que de repente se ponia eso y no permitia eliminar ni pegar nada en la particion.

    Como lo puedo solucionar?

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas!

    Malware o virus?? Prueba el malwaresbytes a ver si te detecta algo (tienes que realizarlo en modo seguro)
    Aparte, prueba a borrar en modo seguro a ver si tienes algo por hay

    SaludOs !

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ni idea... probare pues.

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    El plan B, un poco rebuscado pero que tiene que funcionar, es grabarte el Gparted. Es un programa que tiene un versión "live" (es decir, que se puede iniciar desde fuera de Windows) y, entre otras cosas, tiene un gestor de archivos que debería dejarte borrar archivos.

    http://sourceforge.net/projects/gpar...able/0.13.0-1/

    Lo bajas, lo grabas en un CD (o en un USB para no malgastar un CD porque son pocos megas, relativamente) y booteas desde él.
    Última edición por sayonara-p; 24/07/2012 a las 06:03

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Utilizas varios sistema operativo?

    Eso suele pasar con particiones creadas por diferentes sistemas operativos: Dependiendo del que tengas activos te dejará o no eliminar ciertos datos.

    Un saludo.

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Bueno, tengo el Ubuntu en el servidor... pero en mi equipo solo tengo el W7. Tengo un HD del W7 como unidad virtual en red para poder pasar los datos.