Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Que caja me compro?

  1. luisesluis
    luisesluis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    26

    ¿Que caja me compro?

    Actualmente tengo una antec twelve hundred, que le daré a mi novia con todo el equipo montado.

    La verdad que es una caja buena buena, pero supongo que ahora habrá muchas mejores, y así cambio un poco de diseño...friki que es uno.

    Os digo en las que me he fijado y que me gustan:

    Antec Dark Fleet 85
    Aerocool XPredator Evil Black Edition
    Coolermaster HAF-X RC-942

    ¿Cuál os quedariais y por qué? Si sabeis de otros modelos de precio parecido y mejores ponermelas por favor.

    Gracias

  2. luisesluis
    luisesluis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    26
    Acabo de ver esta y creo que tambien es buena buena.

    THERMALTAKE Chaser MK-I

    Se va un poco de precio, pero merecerá la pena?

  3. No registrado
    Invitado
    ¿Sería para refrigeración líquida o para refrigeración por aire? También ayudaría saber que tipo de hardware llevará.

  4. luisesluis
    luisesluis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    26
    Será para refrigeración por aire.

    Pues de harware estoy decidiendo si ir a por LGA 1155 con un i5 2500k, o bien ir a por LGA 2011. Por supuesto con un buen disipador.
    Llevara un SLI GTX 580. SSD de 128 gb, fuente de 850w.

  5. una persona
    Invitado
    Si el SLI de GTX 580 no lo has comprado aún, te recomiendo otras gráficas más frescas y menos tragonas de similar rendimiento, échale un ojo al otro hilo donde has preguntado por el hardware, para más detalles.

    Respecto a cajas para aire, esta es de las mejores en eso, especialmente si se le montan los ventiladores extra, aunque no sé si te gustará: http://www.nzxt.com/new/products/crafted_series/phantom En "Gallery" la hay en más colores, la negra totalmente es más discreta.

    La Dark Fleet lleva plásticos delicados en las bahías. De las tres del principio para aire me gusta más la HAF-X, aunque los ventiladores de NZXT son más efectivos y silenciosos que los de Cooler Master. Cogería:
    - Si te da igual que lleve o te gustan con puerta frontal -> NZXT Phantom.
    - Si la quieres si o sí sin puerta frontal, o no te gusta la estética de la Phantom -> Cooler Master HAF-X.

    Saludos.

  6. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Si lo que quieres es una caja friki y la encuentras pilla una gmc bulldozer r4:
    https://www.google.es/search?hl=es&q...LsPJhAe4koHKBw

    Si quieres una caja de calidad pues un aerocool syclone o inwin dragonslayer

  7. luisesluis
    luisesluis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por Kain3k Ver mensaje
    Si lo que quieres es una caja friki y la encuentras pilla una gmc bulldozer r4:
    https://www.google.es/search?hl=es&q...LsPJhAe4koHKBw

    Si quieres una caja de calidad pues un aerocool syclone o inwin dragonslayer
    La bulldozer es demasiado bestia para mi gusto. Más parece un transformer que una caja...XD
    De las que has puesto me gusta la aerocool cyclone, pero estaba ya a punto de cogerme la antec dark fleet 85. ¿Me la recomendais?

  8. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Yo me quedaría con tu caja que es muy buena caja e invertiría el dinero en algún otro componente, como un ssd de mas capacidad (veo poco 128 gb) o refrigeración por agua que están ahora muy bien de precio.

  9. roger95
    roger95 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Alpicat
    Mensajes
    8
    A mi me gusta bastante esta http://www.pccomponentes.com/corsair...es_blanca.html, tiene mucho espacio y es bonita en mi opinion

  10. No registrado
    Invitado
    El problema de esa Graphite 600T es que es muy cara para el tamaño que tiene, es una semitorre, y hay torres completas más espaciosas y también de calidad de Cooler Master o NZXT por menor precio.

    La Darkfleet tiene unos plásticos un tanto endebles en las bahías, mejor las Cooler Master HAF. La HAF 932 Advanced, la HAF-XM y la HAF-X tienen muchísimo espacio (son torres completas), les cabe cualquier disipador por bestia que sea y tienen buena ventilación.

  11. ckun
    ckun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    11
    mi opinion y gusto se fija en Aerocool XPredator Evil Black Edition

  12. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    No te gustan las lancool? La k-62 dragonlord aunque es un poco antigua ya la puedes encontrar por 80 euros o asi y es una pasada. Espaciosa, bien ventilada (lleva 4 ventiladores y filtros antipolvo incorporados), con un diseño sublime para mi gusto y con unos acabados buenísimos. Yo la tengo y no la cambio por ninguna.

    El único inconveniente es que los usb frontales no son 3.0. Pero vamos si no pasas grandes cantidades de datos discos duros externos y cosas así te da igual.

    Edito: acabo de ver un adaptador para cambiar los usb 2.0 por 3.0, 14 pavos vale.. Te dejo el link:

    http://xtremmedia.com/Lancool_PW_IO4...s_USB_3_0.html
    Última edición por Cometuercas; 30/07/2012 a las 14:51

  13. luisesluis
    luisesluis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    26
    Gracias a todos, al final creo que me voy a esperar a la cooler master storm stryker