Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Capturar video

  1. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147

    Capturar video

    Bueno, no sé si este post va aquí o en hardware para gamers o en otro sitio, pero como tiene que ver con la tarjeta gráfica pues aquí lo pongo.

    Mi duda es la siguiente, puede parecer un poco extraña, ya os aviso antes de empezar XD.

    Me gustaría poder grabar gameplays de mi xbox sin tener que comprar una capturadora de video, ya que cuestan lo suyo, así que me pregunté: podría conectar la xbox por HDMI a mi gráfica y luego sacar la señal por VGA al monitor del pc y poder grabar con FRAPS o algún programa de estos?

    Me estoy riendo mientras lo escribo porque me parece un disparate.... pero bueno, ahí está mi pregunta.

    Gracias por responder.

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    No se puede, los conectores HDMI de las gráficas son sólo y exclusivamente de salida, por lo que la única manera de hacer una captura es precisamente con un accesorio como el que comentas, que al hacerlo en alta definición y con entrada digital necesita un hard un tanto caro.

    Me temo que o toca ahorrar o esperar a que las captudadoras por HDMI bajen de precio.

    Un saludo.

  3. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Ok. Muchas gracias por la respuesta. Ya me imaginaba que esta soñando un poco jeje.

  4. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Siempre te queda la ñapa de grabarlo con el movil XD