Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Primera RL, dudas sobre el materia

  1. makak0
    makak0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    2

    Primera RL, dudas sobre el materia

    Hola a todos, llevo ya mucho tiempo pensando en la RL y por fin me he decidido, he estado leyendo los conceptos y bueno, tampoco me suena a chino ya que hace unos años tambien lo intente pero al final por falta de tiempo no pude hacerlo.

    Bueno, al lio, he cogido una corsair 800D como caja, tengo una giga X58A-UD5 y una P6T deluxe V2, ambas con 920 D0 (me tiene que llegar otro 920 de Alemania, a ver cual chuta mas de los 3) ahora estoy viendo cual me sube mas y esa sera la que ponga con la RL.

    Mi idea es refrigerar la placa y la VGA (una GTX560TI), he estado mirando unos bloques que vi en un enlace que puso otros forero (Longhorn) y la verdad es que tienen muy buena pinta; http://www.mips-computer.com/ , creo que voy a coger el de CPU y el pack de Niquel de north, south y mosfets, como hay para la X58 y para la P6T pues no hay problema.

    Para la VGA no se que coger, si me podeis aconsejar un poquillo mejor

    Luego, para el circuito tengo dudas tambien, para lo que yo quiero necesito 2 radiadores? He estado estudiando un poco el Mod de la Corsair Skull Crusher y me estoy guiando un poco por el video, no se si en mi caso tambien sera necesario poner un 360 y un 240, ya que yo no tengo SLI y en principio no lo pondre.

    Deposito me gustan los XSPC de doble bahia de 5,25, ahora bien, el deposito doble asumo que es para doble radiador, con lo cual como no se si necesito doble radiador esto aun esta en el aire.

    Bombas cogere las Laing que creo que son las perfectas para los depositos XSPC, me equivoco?

    El tubo me gusta mas el efecto que hace el de 3/4 que el 1/2, asi que lo pondre de 3/4, aunque en las spec del MIPS pone "Connection: G ¼ Inch (DIN ISO 228-1)" que por lo que veo son 13mm, se podria adaptar a 3/4?

    Bueno, segun me asalten mas dudas ya os dare mas la brasa.

    salu2 y gracias a tod@s
    makak0

  2. upsss
    upsss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Madrid, El Escorial
    Mensajes
    30
    Lo que te puedo decir es que con esos 2 radiadores creo que vas bien encaminado. Yo se los pondría al ser CPU+MB+GPU, aunque esa 560 no se debe de calentar mucho, pero por si acaso curate en salud.