Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Evaluación Windows 8 Release Preview

  1. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465

    Evaluación Windows 8 Release Preview

    Muy buenas a todos:

    Hace tiempo que no escribía aquí y he pensado que tras descargar y probar la Release Preview de Windows 8, era una buena oportunidad para hacerlo.

    El nuevo SO, me ha parecido una evolución respecto a W7. Gráficamente se adapta a los nuevos estilos y funcionalmente es claramente un enfoque a tablets y smartphones, en donde tenemos una pantalla de inicio con las opciones que habitualmente utilizamos, y con un acceso rápido.

    Ahora está cláramente enfocado a la red, es decir, que prima mucho el intercambio de información con ella. Aplicaciones como la del Tiempo, Finanzas, Noticias, etc... pueden estar en segundo plano trabajando sin ningún problema.

    En cuanto a rendimiento puro y duro, la verdad que con el equipo que tengo que no es ninguna maravilla, la versiónn de 64-bits funciona perfectamente y rápida.

    Tratándose de una versión previa, obviamente hay que hacer unos retoques, como el de las pestañas emergentes en los laterales, pero hasta Octubre (previsible lanzamiento) tiempo hay.

    También viene acompañado de la nueva versión de Explorer 10. Que todavía tengo que ver como integra HTML5 y otras cosillas.

    Un saludo.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Yo lo probe hace tiempo... por no decir un wewo cuando salio la primera beta publica o privada no me acuerdo y realemtne no me gusto nada... Como has comentado es tipo tablet/mobil... y no me gusta ya que lo q estas usando es un PC no nada tactial y esas cosas... yo personalmente no lo pondre seguro, segire con W7

    SaludOs !

  3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    La verdad que yo hasta que no salen las Release no me molesto en probar nada porque es ponerse de los nervios, pero la verdad es que me ha parecido un cambio positivo.

    De cara a lo que dices del PC, la verdad es que con el ratón no me he sentido extraño en su utilización, y lo que me ha gustado es que teniendo los cimientos de W7, eso de que en la pantalla de inicio tengas directamente las aplicaciones que utilizas habitualmente abiertas sin necesidad de ir abriendo una por una, la verdad que me ha gustao.

  4. terratec
    terratec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    4
    Yo tengo un monitor tactil de 23" y es una gozada su manejo a traves de la pantalla el interfaz metro. Pero siempre termino usando el raton y desechando esta interfaz

  5. floros2010
    floros2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    35
    Hola,
    Aun no lo testeado,


    ¿Es cierto que trae incluido una especie de portal de ventas Microsoft de juegos, pelis etc (tipo XBOX live)?


    Un saludo.

  6. floros2010
    floros2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    35
    Hola? Alguien conoce este rumor?Saludos

  7. Malenko
    Malenko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por floros2010 Ver mensaje
    Hola,
    Aun no lo testeado,


    ¿Es cierto que trae incluido una especie de portal de ventas Microsoft de juegos, pelis etc (tipo XBOX live)?


    Un saludo.
    Windows 8 trae una tienda de aplicaciones entre las que podrán estar los juegos. De hecho, a los de Steam no les ha gustado mucho la idea porque ahora Microsoft intente hacer como en la guerra de navegadores.

  8. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    No esta Nada mal el Windows 8 y el precio que han dicho no esta nada mal

  9. Malenko
    Malenko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    75
    Bueno, ese precio de lanzamiento hay que recordar que solo es hasta el 31 de enero de 2013.

    Yo lo compraré para poder desarrollar para Windows 8, pero para uso "cotidiano" mantendré en dualboot a Windows 7.