Resultados 1 al 23 de 23

Tema: overclock 2500k

  1. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170

    overclock 2500k

    Hola, soy nuevo en esto y me gustaría empezar con un overclock muy suave sin tocarle los voltajes ¿que valores maximos le puedo poner al multiplicador para no tocar voltajes? ¿me aguantara 4200 mhz?, la placa es Gigabyte GA-z77x-d3h, gracias

  2. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Deberias dar datos como cual es el cooler que vas a usar.
    para 4200 tendrias que poner el multiplicador en 100x42.
    Saludos

  3. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Voy a utilizar un coler EVO, lo del multiplicadaor ya lo sabia, lo que no se si poner voltaje automático o voltaje fijo, y si es fijo no se porque voltaje empezar

  4. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Hombre lo aconsejable es no tocar demasiado el voltage mira el de stock en la placa base y ve subiendo muy poco a poco.

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Si no tocas el voltaje y lo dejas en auto, va a subir algo más de lo necesario para que el overclock sea estable.
    Así que puedes poner el multiplicador en 42 con el voltaje en auto para empezar y ver qué voltajes te da en reposo y en carga con el CPU-Z, el HWiNFO o similares.