Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SE me bloquea el raton a ratos !!!!!!!!!!!

  1. alexFaF
    alexFaF está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    16

    SE me bloquea el raton a ratos !!!!!!!!!!!

    Hola compañeros puescomo dice el titulo ese es mi problema el raton se me bloquea a ratos y asi no puedo trabajar bien es un agobio y molesta muchisimo , no es el raton e probado con otros y pasa lo mismo los usb no creo que sean porque el teclado y demas me van perfectos joo necesito una solucion es un agobio tener que estar asii jeje
    alguna solucion chicos ?
    Saludos

  2. alexFaF
    alexFaF está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    16
    hola chicos ahora se me bloquea hasta el teclado y tengo que reiniciar el pc ya no se ni que hacer jeje

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mmmm depende de bloquearse el teclado... no se bloqueara el ordenador mejor dicho???

    Para saberlo es fácil, pulsa el botón de "Bloq Num" y si se enciende el teclado y se apaga digamos que el PC aun esta funcionando bien...

    En tdas maneras, prueba a entrar modo seguro y estate un rato a ver si se bloquea tmb... si no se bloquea tienes algun virus o algo

    SaludOs !

  4. alexFaF
    alexFaF está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por n3On Ver mensaje
    Mmmm depende de bloquearse el teclado... no se bloqueara el ordenador mejor dicho???

    Para saberlo es fácil, pulsa el botón de "Bloq Num" y si se enciende el teclado y se apaga digamos que el PC aun esta funcionando bien...

    En tdas maneras, prueba a entrar modo seguro y estate un rato a ver si se bloquea tmb... si no se bloquea tienes algun virus o algo

    SaludOs !
    Hola el caso es que este problema me vino poco a poco el raton se bloquea a ratos y se vuelve a poner bien el solo hay veces que lo tengo que desenchufar y poner yo y ahora el teclado y el raton que la verdad creo que es lo que dices tu se me a bloqueado el pc pero solo me a pasado 1 vez , voy a probar lo que me as dicho aver
    un saludo

  5. alexFaF
    alexFaF está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por n3On Ver mensaje
    Mmmm depende de bloquearse el teclado... no se bloqueara el ordenador mejor dicho???

    Para saberlo es fácil, pulsa el botón de "Bloq Num" y si se enciende el teclado y se apaga digamos que el PC aun esta funcionando bien...

    En tdas maneras, prueba a entrar modo seguro y estate un rato a ver si se bloquea tmb... si no se bloquea tienes algun virus o algo

    SaludOs !
    Ahora mismo estoy en modo seguro y aun asi me hace parones hace el sonido como que se desenchufa y se conecta solo algunas veces , el pc no se bloquea ya eh echo la prueba jugando se me an bloqueado los 2 y seguia el juego bien entonces no se que puede ser.
    Saludos

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mmmm comentas que el "sonido" va como si fuera entrecortado no? por decirlo asi... a trompicones...??

    Si es asi, eso le paso a mi hermano y era el HDD q esta jodido... q yo sepa no tiene solucion ya que si lo formateas q yo sepa te pasa lo mismo...

    SaludOs !

  7. floros2010
    floros2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    35
    Cuanta ram tienes? Equipo? Placa?

    Saludos

  8. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mmmm puede que tenga el cable del raton por dentro algun corte o algo?? Me refiero que el cable a simple vista esta bien pero los cables de dentro no.. entonces si mueves el cable "seguramente" se enciende y si lo vuelves a mover ya no... pruebalo a ver. Si es asi, nose si decirte de cambiar el cable o cmprarte un raton nuevo

    SaludOs !