Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Suceso extraño con un portátil nuevo: pantalla en negro y pitido agudo

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Suceso extraño con un portátil nuevo: pantalla en negro y pitido agudo

    Hola, pues resulta que me he comprado un portatil nuevo, y tras desinstalar programas y demás que te instala el asqueroso portatil cuando lo enciendes por primera vez, pues por lo visto debí de desinstalar el controlador del driver de la grafica Intel, y se me quedo la pantalla en negro y no se volvia a encender... total, que reinicio, y tras cargarse Windows, la pantalla se puso negra otra vez, y junto a la pantalla, un ruido agudo muuuuuuuuuy desagradable y molesto... sabeis de que ha podido ser?

    Total, que digo, a tomar viento. Formateo con el DVD de Windows 7, y lo tengo libre de tonterias, y lo configuro a mi antojo. Pues asi ha sido, he formateado, he instalado todo correcto y no ha vuelto a pasar nada extraño.

    Yo creo que fue por desinstalar el driver, pero a qué se debió ese ruido tan agudo y desagradable? ya os digo que era insoportable para el oido humano.

    Saludos.
    Última edición por Odin; 10/07/2012 a las 01:48

  2. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Debe ser algún sistema de alarma para avisarte de que algo no anda bien, poco más. Por ejemplo en mi PC si no conectas todos los cables de alimentación a la tarjeta gráfica suenan unos pitidos bastante estridentes.

  3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Pff, pero ya te digo, el ruido era insoportable, literalmente.

    Tambien he de decir, que el servicio "Beep" que trae Windows, lo desactivé, por lo que igual el ordenador no pudo iniciar ese servicio para hacer el pitido oportuno, y lo hizo de la manera que pudo: haciendo ese ruido.