Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tapar agujeros y pintar en chapa de aluminio

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Tapar agujeros y pintar en chapa de aluminio

    Wenas gente, ahora en vacaciones me a pegado el puntazo de remodelar mi torre jejejeje el caso es que tngo pensado pintarla y demas pero el problema viene en que el frontal de la torre tiene una "chapa" de aluminio grueso el cual hace de decoración... Y enteoria dentro de ese aluminio va incorporado el boton de "power" y el led del HDD, tengo los 2 quitados ya que no los utilizo, tengo cambiado el sistema de encendido y me molaria "tapar" dichos agujeros...

    Tengo pensado hacerlo con "aguaplas" (Si alguien no sabe lo que es, digamos que es para tapar agujeros en las paredes y demas) o masilla... pero tengo miedo que cuando vaya a pintarlo se quede mal ya que la chapa de aluminio no es "lisa" tiene como si fuera muy muy muuuuuy finas una lineas a lo largo de ella.



    Esta es la torre, y se puede apreciar las chapas que os comento en el frontal...

    SaludOs y gracias!

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Lo mejor para taparlo es masilla de carrocero. La tienes en leroy merlin, etc, pero para dos agujerillos quizá sea caro. Es de dos componentes, la aplicas, dejas secar y a lijar.

    Saludos.

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, y supongo que con eso se qdara "liso" no?? Y el problema con las "lineas" q e comentado antes? Mas que nada porq me gustaria q se notara lo minimo jejeje

    SaludOs !

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Me temo que si pintas el aluminio esas lineas que dices se perderán, porque eso es como un veteado del propio aluminio.

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno ayer por la tarde me pase por un AKI y compre como si fuera masila de esa areglatodo... lo puse ayer por la noche y pinta bien. Este medio dia lo lijare y vere que tal el efecto... Alomejor al final lo cubro con "film de carbono" a ver como qda!

    Saludos y muchas gracias!