Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recuperar fotos de tarjeta SD

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Recuperar fotos de tarjeta SD

    Wenas gente, el otro dia mi padre me comento que tenia un problema con la tarjeta de la camara de fotos...

    El caso, es que la tarjeta esta llena de fotos de un viaje que realizo y no se puede ver... solo hay 3 q se pueden ver las otras, pone que el archivo de fotos esta vacio y no hay manera de recuperarlos.

    E probrado con el "GetDataBack" y otros programas por internet pero nanai no hay manera, alguien sabe como podria consegirlas??

    SaludOs y gracias!

  2. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Hola n3On, una putada la verdad. No se como has realizado la lectura si por medio de cable o adaptador, en caso de leer la tarjeta por medio de adaptador intenta leerla desde el dispositivo (camara en este caso) por medio del cable.

    Suerte y nos cuentas

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    A ver, la tarjeta en si funciona bien y demas lo unico que tengo a simple vista son los archivos de fotos... Por mitad del dispositov en este caso la camara de fotos me pasa lo mismo lee la tarjeta y solo se pueden ver 3 fotos los otros me dice eso...

    "Visualizador de fotos de Windows no puede mostrar esta imagen porque el archivo esta vacio"

    Y ale no deja hcer nada mas...

    SaludOs !