Resultados 1 al 15 de 15

Tema: 8800 gt sli se.congela

  1. trazador22
    trazador22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    7

    8800 gt sli se.congela

    Hola , os saludo a todos, este es mi primer mensaje. Os cuento.
    He he heredado unos componentes de ordenador y he montado un quad 9300 con dos Asus 8800 gt en sli. La p.base es una Asus P5N72.Tiene 6 gb de ram ampliados por mi. Le he metido una fuente color máster 750w 80 bronce y la caja bien ventilada (2x12 cm+ 1x24 cm) Le he cambiado la refrigeración de la CPU a una cooler máster c212.
    El teme es que con Crysis todo en very hight y AAx4 a 1280x1024 va perfecto.Cuando le meto a 1600x1200 da pantallazo azul.Como le tenia el FSB a 1600 lo he dejado como de serie a 1400. Las memorias sin overclockear y las CPU nunca se han overclockeado ahora con ese FSB a 1600x1200 la última vez me funciono medio minuto y la pantalla se me congelo.Dándole a ctrl,alt y sup vuelvo a Windows.
    Las temperaturas de las CPU a 1280x1024 con mas de dos horas de juego han dado un tope de 87 grados sin problemas,pero a pasar a 1600x1200 es cuando me falla.
    Un saludo y gracias.

  2. trazador22
    trazador22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    7
    Perdón lo de las temperaturas y lo del overclockeo que menciono son referidas a las GPU en SLI.La Cpu va fresquita.Estoy escribiendo desde el movil.Gracias

  3. trazador22
    trazador22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    7
    Perdón de nuevo he repetido tema sin querer.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mmmmm el problema digamos que esta claro que viene de las GPU de alguna de ellas... prueba a poner solo 1 y meterle caña a 1900x1200 a ver y despues la otra. Por otra parte, no estaria de mas desmontarlas y cambiarle las pasta termica por si las moscas.
    P.D: Tienes los ultimos drivers puestos?

    SaludOs !

  5. No registrado
    Invitado
    Esas tarjetas eran muy calentitas. Revisa bien a ver que temperatura cogen cuando subes la resolución.

    Por cierto si la Cooler Master que tienes es la GX 750 de la primera versión, no es una buena fuente, parece que falla bastante bajo cargas reales inferiores a los 750W: http://www.hardwaresecrets.com/artic...y-Review/917/7 , http://www.jonnyguru.com/modules.php...tory3&reid=188 , en otra hardocp otros modelos de la serie GX se llevan esta calificación: . No sé si también tendrá algo que ver, un SLI a tope y un i7 nehalem tragocente por ejemplo creo que podrían superar en carga la potencia a la que falla.

  6. trazador22
    trazador22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    7
    Bueno,gracias por las respuestas. Creo que he encontrado la solución.
    Cuando baje el fsb a 1333 con velocidades de stock pude jugar a 1600x1200 sin problemas, eso si sin overclockear, así que mirando por internet coji una configuración de voltajes para el nb, sub,FCC.... Ahora le he subido el fsb a 1500 y el micro a 2,63 GHz. He probado el Crysis durante un rato a 1600x1200 (el máximo de mi monitor) con todo a ver hight y el AA a 8q y sin problemas y dos horas a 1280x1024. Monitorizando en segundo plano con el Airea las temperaturas máximas de las gráficas a las que han llegado a sido un tope de 82 grados (5 menos que antes) y el micro a 62 (núcleos) mañana le meteré el micro a 2,83 a ver que tal.
    En fin creo que se trataba de mantener a raya las voltajes al subir el fsb. Ya os contaré.
    Un saludo y gracias.

  7. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Lo tendré en cuenta si monto un sli de 8800

  8. No registrado
    Invitado
    Puede ser cosa de la fuente, al subir el voltaje aumenta bastante el consumo eléctrico del procesador.

  9. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    La 8800gt es una gráfica mítica, pero quizá ya es hora de buscar nuevos horizontes

  10. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Basicamente jubila ya esas graficas. En sli no supera una Gtx 460, y esta grafica a 1080P le cuesta en algunos juegos, y en el crysis aun mas. Jubilalas ya xD.

  11. trazador22
    trazador22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    7
    Hola, ya se que deberia jubilarlas si no fuera por un ligero problema presupuestario,asi que deberan aguantar.Tienen 1gb de memoria cada una espero que eso compense.
    A una de ellas le salieron artefactos, asi que despues de "hornearla" la he recuperado aunque la sonda de temperatura se quemo al llegar a los 179 grados pero va bien.
    El crysis y el warhead me los he pasado a full en to y con AA x8 y muy fluido a 1620x1020 a 1080 a veces se talentizaba un poco pero no mucho pero todo a tope.
    El mass effect 3 va que te cagas a 1080 con una sola.
    De todas formas el precio de las graficas ahora es un robo.
    Un saludo.

  12. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Una gtx 460 OC es superior a 2 8800gt. De segunda mano la puedes conseguir sobre los 80-100 euros.

  13. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Si quieres algo a buen precio y que supere con creces el SLI de 8800GT ve a por una 5850 de segunda mano, las tienes a muy buen precio y tiran de maravilla. Teniendo en cuenta que la última hornada de ellas se vendía por 110 euros ahora puedes encontrar alguna por 80 o menos.

    Un saludo.

  14. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    6870 de 2ºmano rinde que lo flipas.

  15. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Ahora las graficas estan muy bien de precio sin ser los ultimos modelos, como dicen, puedes encontrar gangas.

    En pccomp......hay varias refurbished a buen precio