Resultados 1 al 7 de 7

Tema: elegir procesador

  1. jacare
    Invitado

    elegir procesador

    Me voy ha comprar un nuevo ordenador por piezas, y no se que procesador elegir. Yo había pensado el i7-3770k, pero parece que estos tienen el problema del sobrecalentamiento
    Quiero un procesador para que me dure mucho tiempo, es decir, hacer una inversión ahora para que no se desfase muy rápido y tampoco quiero que se rompa. Seria más rentable un 2700k? cuanta diferencia hay?, y cuanta diferencia hay entre éste y el 2600k?
    Por último, con el disipador Noctua NH-D14 se solucionaría el problema del 3770k?


    Muchas gracias.

  2. No registrado
    Invitado
    Lee estos hilos, están relacionados y creo que resolverán tus dudas:
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...0K-vs-i5-3570K
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...-en-Ivy-Bridge

  3. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Yo ante la duda pillé el sandy brigde ya que el problema de los ivy es la pasta del mismo micro no se soluciona con el disipador sino que habría que abrirlo y perder la garantía.

  4. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Yo me pillaria un sandy que van fenomenales o me esperaria si sale una revision para el ivy, que lo mas seguro es que la saquen (no creo que les cueste mucho dinero ponerle una mejor pasta termica)

  5. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    pilla un 2500k o un 2600k que van de miedo

  6. No registrado
    Invitado
    Si es solo es para uso básico (navegar, ofimática, etc) y para jugar un i5 2500k hace y hará exactamente lo mismo, y por unos cuantos euros menos, la tecnología HyperThreading de los i7 que es la mayor diferencia solo interesa para fotografía, render, edición de vídeo o benchmarks y esas cosas, y por lo demás son iguales.

    El problema de los Ivy está le pongas el disipador que le pongas, porque el problema es la pasta térrmica que va dentro de la cápsula del procesador.

  7. No registrado
    Invitado
    Las diferencias de 100-300 Mhz en procesadores de la misma arquitectura, cuando es por encima de 3 Ghz, son prácticamente insignificantes en la gran mayoría de usos. Además de que con un buen disipador y una buena placa (Z), un sandy se puede poner fácil a 4,4-4,5 Ghz mínimo sin mucho esfuerzo y normalmente llegan mas.