Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito consejo

  1. Miguel Angel Cabello Mesa
    Miguel Angel Cabello Mesa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    4

    Necesito consejo

    Hola a todos y gracias de antemano tengo una CM cosmos S (la 1º que sacaron) y estoy interesado en montar una RL pero no tengo ni idea de los componentes ni de nada y mirando en la pagina de traxtore vi esto:
    http://www.tienda-traxtore.com/tiend...R+BLOCKS#iprod

    La placa que tengo es la Asus P8Z68-V PRO y el micro Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 y me gustaria que me aconsejeis en los componentes ya sea alguno de esos pack o sean por piezas sueltas gracias a todos

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola y bienvenido al foro.

    Mira los post de otros usuarios y lo que se les ha dicho: Las mismas indicaciones dadas valdrán para ti.

    Un saludo.

  3. Miguel Angel Cabello Mesa
    Miguel Angel Cabello Mesa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    4
    Hola a todos de nuevo y haciendole caso a pritt he llegado a la conclusion de esto


    No estoy seguro de que ese tipo de racor sirva ya lo miraria antes de hacer el pedido.
    Gracias a todos

    PD: por que con una fuente de alimentacion de 650 W no me tiraria no? Por que tengo una ATI 6950 y no se del consumo como estara
    Última edición por Miguel Angel Cabello Mesa; 08/07/2012 a las 21:52

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola.

    El racoraje, te sirve ... pero no con esa manguera: El racoraje rápido o instantáneo, necesita la medida exacta de manguera.

    Respecto a tu eleccción, yo cambiaría:

    La bomba: Las Ek, aunque parece ser que se están vendiendo bastante, a día de hoy no tenemos constancia sobre su fiabilidad y rendimiento o, al menos, no como con las Laing, que sabemos que son siempre una compra segura.

    Los depósitos de bahía son, cuando menos incómodos: Para llenado, vaciado, purgado, siempre tienes que estar movíendolos aparte de otras dificultades. Yo prefiero los cilíndricos de 25 cms.

    Un saludo.

  5. makak0
    makak0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    2
    Hola, dices que los depositos de 5,25" son incomodos porque hay que sacarlos para el mantenimiento, verdad? Entonces un deposito cilindrico donde lo ubicarias? si lo ubicas en la parte de 5,25" estarias en las mismas que con el de bahia?

    salu2
    makak0

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Son incómodos y poco prácticos para todo:

    Para cualquier manipulación has de moverlo.

    No tienen la altura necesaria para un buen purgado.

    Muchos producen ruido.

    Los cilíndricos ... pues donde puedas.

    Pásate por la rama de worklogs y verás ubicaciones muy diferentes: En la parte posterior de la caja, tanto por fuera como por dentro, en los laterales, entre la placa y el rack de bahías, en las propias bahías cuando tienen la altura necesaria ...

    Un saludo.

  7. Miguel Angel Cabello Mesa
    Miguel Angel Cabello Mesa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    4
    Hola pritt llevo unas semanas buscado la laing y no la encuentro en ninguna tienda la unica que he encontrado y que se le parece es la MCP655 que no se si es buena o no. Y respecto a los racores y manguera cual me aconsejas es que ya en temas de racores me pierdo con tantos que hay XD. Y ya creo que la bomba lleva la salida y entrada de 1/2" (no se si es seguro) que lo he visto en las especificaciones.
    Muchas gracias a todos

  8. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    yo tengo MCP655 desde hace muchisimo tiempo y funciona perfectamente ni un solo problema.