Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Purgar circuito

  1. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169

    Purgar circuito

    Buenas,

    Ayer por fin pude montar la RL.

    Después de darle vueltas de como montar todo. Lo puse en funcionamiento con las respectivas burbujas.

    El circuito es, deposito redondo - bomba - radiador - bloque cpu y vuelta al deposito.

    El deposito es el ek 150 advanced, el radiador un ek 240 xtx, bomba d4, el bloque el nuevo ek supremancy.

    El radiador esta en la parte superior de la caja, el deposito en la altura de las bahías pci y la bomba en la parte baja de la caja. El deposito lo lleno por una de las entradas superiores y una de las inferiores.

    El problema, ayer al rato de dejarlo puesto se creo alguna burbuja gorda en zonas especificas del circuito. cuando he mirado esta mañana tenia otra vez la burbuja entre el tubo del radiador al bloque. He presionado algo el tubo para crear presión y se ha quitado. Pero me preocupa que vuelva a salir de nuevo.

    Que puedo hacer para "cargarmelas"???

    Un saludo y gracias.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Debes de dejar el circuito en funcionamiento durante unas horas con el tapón del depósito abierto.

    Va bien agitar la caja y encender y apagar la bomba.

    Una vez que el circuito esté bien purgado no habrá aire con lo que no se deben de formar burbujas.

    Un saludo.

  3. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    Buenas

    El deposito ya lo deje abierto y nada.

    Si apago la bomba el aire tira hacia arribay el deposito empueza a llenarse y sobresale vamos, lo tengo casi al mínimo.

    Después intento subir una foto para que veáis el problema.

    Un saludo y gracias

  4. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    Espero que se vean

    circuito completo
    problema
    Última edición por cadenas; 06/07/2012 a las 19:50

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Uno de los motivos por los que suelo aconsejar depósitos de 250.

    Tampoco me gusta la entrada al depósito por arriba, ya que eso impide que puedas quitar la tapa entera del depósito.

    Si se trata de una burbuja de aire debería de desplazarse si mueves la caja.

    Prueba a cerrar el depósito y mover la caja de manera que la burbuja se desplace hacia el depósito: Si consigues que llegue al depósito, desaparecerá.

    Un saludo.

  6. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Abre el deposito y ponlo por encima de los demas componentes, el aire subira hacia arriba.