Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Eleccion micro para jugador medio

  1. Garfield
    Garfield está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    San Jose de La Rinconada ( Sevilla )
    Mensajes
    66

    Eleccion micro para jugador medio

    Buenas, desearia que me recomendaran un procesador AMD o Intel, me es indiferente. Con buena relacion calidad/precio. Que me tire unos años. Gracias.

  2. No registrado
    Invitado
    Todo depende del presupuesto para procesador, por 100-140 euros me compraría un AMD ya que por ese dinero Intel solo ofrece dual cores (i3), que no los veo a estas alturas. Sin embargo el procesador gamer por excelencia y la mejor opción para jugar a todo es el Intel Core i5 2500k si te llega el dinero, aunque sube a unos 190 euros y sus placas base buenas son más caras que las AM3+. Los AMD FX van bien con motores gráficos recientes, DX11, etc , pero van por detrás de Intel en juegos con motores gráficos con un tiempo, ports de consolas o juegos incapaces de aprovechar más de dos núcleos, el i5 es más todoterreno.

    No merece la pena gastarse más de los 200 euros del i5 2500k en un procesador gamer, salvo para configuraciones muy bestias con varias gráficas, ese dinero va mucho mejor invertido en gráfica. Por ejemplo, los i7 de 1155 solo añaden la tecnología Hyperthreading sobre el i5, que no sirve en juegos. Tampoco me compraría un Ivy Bridge hasta que saquen una revisión:
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...0K-vs-i5-3570K
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...-en-Ivy-Bridge

    Saludos.

  3. Garfield
    Garfield está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    San Jose de La Rinconada ( Sevilla )
    Mensajes
    66
    Gracias por tu respuesta.

  4. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    i5 2500k como bien te dicen

  5. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    yo tambien apuesto por el i5 2500k o porel mismo precio el amd fx 8150 de 8 nucleos

  6. Garfield
    Garfield está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    San Jose de La Rinconada ( Sevilla )
    Mensajes
    66
    Gracias a todos por responder

  7. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    El procesador estrella a dia de hoy para jugar es el 2500k, intel lo sabe y se aprovecha por lo que tentras que pagar un poco mas.